TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gaviotablanca / Brotecitos de alegria

[C:369837]


Brotecitos de alegría


Pasito a paso con sus piecitos diminutos… frágiles como una gota de espuma marina…así los traje a la vida…
Poco a poco como un capullo abrieron sus almas con una eterna sonrisa y forjaron junto a su piel su armadura… única, anhelo que indestructible… para la esperada batalla de ser… ellos, brotes risueños colmaron de vida, mi alma y mi cuerpo…regalando día a día gotas de felicidad que inundan el alma y nos hace dar otro paso y otro mas…

Como? Al ver sus ojos con su brillo ávido de saber, sospechar siquiera, que dentro de mi, su alma tuvo su mágico comienzo...su despertar silencioso y palpitante...lleno de sensaciones y emociones plenas de amor sublime y total…

Por que sentir que aún estamos unidos ...individuos tan diferentes pero tan uno del otro…ombligo invisible ...el que no se corta… el que no se planta bajo la higuera soñadora del futuro...lazo de plata que une en un vuelo ancestral mi alma a las suyas…

Solo el hecho ineludible de ser me llena de gozo...No hay nada más que me deban, yo quedare siempre en deuda por la magia de que estén en mi vida, aunque sea por un segundo…de poder sentirlos… ni siquiera tan míos, pero de haber volado el vuelo de la vida juntos una milésima de segundo…esa es la magia…ser uno del otro aunque sea un segundo…llenaron mi vida para siempre.


Texto agregado el 10-09-2008, y leído por 107 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-09-2008 Me ha gustado mucho felictaciones!!!! pioroy
10-09-2008 Que bien lo has expresado, es una belleza.***** alejandro45
10-09-2008 Jaja,,, se iluminó la página mientras leía esta dulzura!!! Chantal-Deveraux
10-09-2008 "...que dentro de mi, su alma tuvo su mágico comienzo..." "...haber volado el vuelo de la vida juntos una milésima de segundo..." Siempre quedo involucrada en tus versos, en tu mágica forma de verlo todo. En estos más que nunca... ¿Podrá decirse que los hijos, los nuestros, han sido nuesta mejor poesía cuyo/s verso/s final/es, su remate, será de ellos, tan único como cada uno de ellos? Cuando miro a los míos así lo siento. Hermoso compartir este amor, inagualable amor, a través de tus versos, ¡tu sentir! ¡Todas las ***** ! Lancy_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]