TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / francoporaire / mi tatuaje

[C:369186]

pensé en lo lindo que seria un tatuaje en tu honor. me tatuaría algo que te represente, que al verlo cada dia de mi vida me recordara el día que decidí mostrar que te amaba, al mundo y a mi mismo. algo extravagante, que nadie tuviera... o algo que todo el mundo preguntara "¿que significa?" y así poder hablar de mi amor por vos. pero me di cuenta que prefiero hacerme el tatuaje en el corazon... nadie lo va a ver excepto yo, pero se va a notar mas que el de la piel, porque en mis actos todos veran que estoy “dedicado” vos; en cuerpo y alma. mas de uno va a preguntar "y por que esa felicidad?" y podré hablar de vos y de como te amo y de como me hace feliz llevarte tatuada en mi corazon. y cada mañana al despertar vere mi tatuaje, no en mi piel sino en mi semblante. porque a fuego lo voy a poner ahi, y fuego provocara cada vez que piense en vos.


la piel se deshará en la tierra algun dia, pero el tatuaje en mi corazon durara para siempre, porque lo voy a hacer del lado de adentro, del lado que no muere...

Texto agregado el 06-09-2008, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-09-2008 OYE ESO ME GUSTO. TENDRA MAS SENTIMIENTO QUE SENTIDO PERO ME GUSTO. serendipio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]