TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_otra_mirada / Agonía

[C:369130]

Sintió como su carne se desgarraba bajo la presión del acero, como el puñal penetraba milímetro a milímetro en su pecho, abriendo sin remisión un cauce para que manase la sangre. El rojo líquido fluyó tímido al principio, con miedo a estar siguiendo un falso camino, acariciando suave la desnuda piel para enseguida inundar rotundamente sus poros, convirtiéndose en un furioso río cuando el arma desanduvo su camino y como compuerta abierta de un pantano liberó al corazón de su contenido.
Sintió como su vida manaba, como cada segundo se iba transformado en gota de aquella riada púrpura. Sus ojos se voltearon hacia dentro intentando inútilmente ver como la vida se iba, su garganta y sus pulmones se abrían y contraían al máximo procurando en vano retener un aire que eran incapaces de capturar.
Sintió como su mente se vaciaba de todo recuerdo, como sus neuronas agonizantes concentraban toda su energía en que la muerte no llegase a su meta, pero una a una se fueron apagando derrotadas. Los músculos incapaces de aguantar su esqueleto cayeron inertes al suelo cuya frialdad ya no sintió su cuerpo.
Sintió como moría, que más daba donde, cuando y porqué, todo había acabado, ya nada importaba.

Texto agregado el 05-09-2008, y leído por 142 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-09-2008 Es una descripción tan detallada e intensa que encoge el alma ser espectador de esta lenta agonia. 5*. Saludos taber
05-09-2008 La plena conciencia de humanidad, de cuerpo físico, adquirida en un instante en que nada más ocupa el ¿pensamiento? que la ¿idea? de estar perdiendo la vida. Crudo pero excelente texto. Stars! Indhira
05-09-2008 el momento de morir, es algo que me persigue, por eso me gustó este texto extremo divinaluna
05-09-2008 Te felicito. Un trabajo. Excelente. Me gusta tu estilo... y el tema. Un abrazo. dostoyeski
05-09-2008 Muy bueno, tiene fuerza y muestra una forma original de describir el momento final. marfunebrero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]