TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pablohanivalvader / las flores y la fè

[C:369104]

Bueno siguiendo con los temas errados, impresionando con la labia desenfrenada , pudiendo deshuesar a quien la lee, golpeando sus ideas , y los matices paridos de sus orgías profundas, plasmados en un texto, fruto de nuestra antinatural evolución , que creció con la desconfianza, ese elemento reflejo animal, que se ha hecho conciente y respetable , que deja incluso al amor roto, por no haber en un principio pedido de èste un currículum. Así tanta desconfianza nos hace creer en querubines, Ángeles y dioses , cuyos poderes repartidos, por nuestra mísera confianza, han depositado en ellos nuestros miedos y hemos logrado cambiar nuestras vidas haciéndolas mas lindas , llenas de flores , bosques de pétalos perfumados, cuidando desde la abuela en desgracia, hasta la ultima ballena azul del austro, todo por que la fe nos mueve , esa que no respeta montaña, salva , SALVA¡¡, y nos mantiene unidos, como buenos hijos del creador….y colgamos en nuestra puerta una cruz, para aceptar nuestra podredumbre de carácter, de pobreza, de solo contar con las migajas de un pan que se ha partido mal, y nuestro cerebro mistifica esa migaja, dándole un valor espiritual incomparable, y mientras nuestro estomago nos trata de imbèciles , y nuestros hijos……con sus miradas transparentes, ELLOS SÎ TIENEN, la confianza, de que el maldito tè, con pan les ayudarà, de que las raciones en el colegio, les harán crecer grandes y podrán ser médicos , profesores, que ganaran dinero , que podrán ser como su padre, (si es que lo conocen), llegando a la casa con el mismo olor que emana de las botellas que se quiebra cuando la rabia se descarga, hasta con la cabeza de su mamita.
Esa fe nos mantiene vivos, ignorantes, por que nos prometen que la otra vida será mejor, que nos vamos al cielo, mientras sus creadores, pasan largas horas leyendo, una play boy ente lucas y mateo, y maquinan castigos, que hacen que sus feligreses, los mantengan con el diezmo.
Crean en su fe, aborto puerco de su maldita desconfianza, creyeron en el fuego, luego en las crecidas del nilo, y finalmente en la muerte de Jesús, crean y serán salvos, y caminen felices, hasta que terminen confundiendo el chocolate con mierda.

Texto agregado el 05-09-2008, y leído por 171 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]