TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_otra_mirada / Ondas

[C:369079]

Se sentó en el puente, justo en el medio, observando como fluía el río cada vez a mayor velocidad, vació su mente de todo pensamiento y dejó fluir su respiración al ritmo suave de la brisa que le acariciaba la cara. Se abandonó a sentir cada palpitación de su corazón, el cual, como un ténue tamborileo, daba ritmo a su pecho. Tomó unos guijarros del suelo y rebotándolos sobre la superficie del río comenzó a hacer ondas en el agua. Gotas de un preludio de lluvia iniciaron una competencia con la piedras que tiraba sin más, las nubes envidiosas comenzaron a descargar con mayor fuerza; con furia tomó piedras mayores y las lanzó con todas sus ganas.
Aunque sus ondas eran mayores que las provocadas por el cielo, éste le superaba casi infinitamente en número, pero no por ello iba a dar por perdida la batalla; de pie, sobre el puente, extendió sus brazos y como ángel en su último vuelo planeó hacia el río, formando un gran grupo de concéntricos círculos acuosos.
El cielo, vencido, dejó de llover llevándose sus nubes a otros parajes al igual que la fría corriente se llevaba el cuerpo vencedor.

Texto agregado el 05-09-2008, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-09-2008 buen relato, imprevisible final divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]