--primer acto— NEGACIÒN No el no se ha ido aun Se que un día volverá Que de noche será el momento En el que el recapacitara Se que aquellos ojos son míos Que un instante le bastara ¡El me quiere y volverá¡ Gabriel tengo fe en que regresaras --segundo acto— ASIMILACIÒN Un igual, un tal vez… ¿Porque aun NO llegas? ¿Tanto tiempo tardaras? O la soledad ¿es mi final? La noche continúa Las sombras se agrandan Ni las estrellas son capases De aluzar mí morada… --Tercer acto— PACTO Dios…que estas en mi cielo La frustración mi alma allana Y de rodillas en mil ruegos Te entrego mi plegaria Si lo regresas con migo Si lo traes a mí lado Un sacrificio endosado Te entrego como pago… --cuarto acto— DEPRECIÔN Entre lágrimas te grito Que añoro tu regazo Gabriel me tienes destruido En el fuego consumido Poco me importa el mundo Si acariciar tu rostro no puedo En lo oscuro sin luz de sol Solo arde mi deseo --quinto acto— ACEPTACIÒN ¿Por qué dos versos en cada acto? ¿Por qué poco empeño en mis rimas? Con dolor escribo el final De una historia que no lo tenía Valla…fue un difícil camino Donde he perdido la mitad de mi llanto Y agotada los porqués Por aquel ser amado Un nuevo amanecer, un nuevo sol naciente. No… Yo solo quiero volver a verte… (Carta al alba) 16/06/2007 GABRIEL….ya ves… Ni siquiera en la noche te pude olvidar (Verdugo amor) 10/08/2006 Al verlo a los ojos… me deja ver su alma Sin secretos ni mentiras Se a ganado mi confianza… (Gabriel) 16/10/2005 Tres poemas…dedicados a tu nombre Melancolía en bellas estructuras Hoy… con luz de vela y una pluma Se rompen ya mis ataduras NO ¡… no acepto que ya no estés Pero se que no volverás Una luna que brilla sin ti Porque aunque no estés… la vida continuara Todo se reduce a un te extraño Pero no será eterno Un aniversario mas que se cumple Y se hunde en el recuerdo 5 actos… 5 crueles actos Donde el protagonista fue mi corazón Negación Asimilación Pacto Depresión Y la más cruel de todas La dura aceptación No… esto ya no es una carta Pero tampoco un testamento Es el adiós escrito A todo lo vivido 5 actos Un nombre Un príncipe Un recuerdo Una vida Un adiós ……… Un último epitafio Antes de que sierre el telón… Jornadas de espinas tuve Hormigas envenenaron mi razón Oscuras noches de hielo Ahuyentadas por un nuevo amor No… no te olvidare Gabriel Pero un nuevo personaje Escondido en un inusual verso Es quien en la noche de hoy Es príncipe y regente de mi corazón Se cierra el telón Un aplauso Y un nuevo sol… FIN....
Texto agregado el 02-09-2008, y leído por 133 visitantes. (3 votos)