TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nairi_inia / Encuentro mágico...

[C:368420]

Y la pena me invade de solo pensar que se trata de Un encuentro mágico, pocas veces se habla de una historia mágica (generalmente son mentira), será porque la magia es finita???, dura solo aquel preciso instante? O será quizás que solo la imaginamos en un momento de oscuridad, como ese rayo de luz que nos rompe las tinieblas desbaratando el ceño fruncido con un paisaje idílico??
Puedo decir a mi favor o por si alguien más lo ha sentido, que está lleno de colores, pero más allá de eso van sus combinaciones; que también tiene silencios exquisitos interrumpidos solo por taquicardias virales que salen de su boca y entran por el ombligo, contagiando, infectando; que también tienen música de fondo, esa, la precisa que habla del instante equivocado en que pasan las cosas, esas cosas, quizás es ahí donde está la magia; puedo decir también que se posa como mariposas sobre las manos y con la fiereza del puma lanza el primer trazo para romper con el cielo, el árbol y todo lo que ello cobija, para que siga fluyendo el vómito de ser un engranaje más de esta máquina con la que luchamos para que no nos trague a borbotones; que habla del secreto de tu voz dibujando una espalda, lo que nos relaja, nos adormece, regalones como niños, en la más tierna infancia y que nos devuelve al regazo de un pecho, que se tiende junto a otro pecho adormecido-agitado, contenido...todo esto embriagado por este hechizo de pan recién tostado y un café preparado con manos paternales, manos tibias, acogedoras , suaves... si, la magia o el gusto de lo prohibido...prohibido??? Quién delimita donde termina la respiración?? Una especie de semidios que juega con nuestra atención?? el suspiro surgió rompiendo esquemas y palabras, pero como dije antes, la magia es finita , (lo había aseverado?) cuando se baja el sol y todo lo demás sube, incluidos los ojos, y la maldita conciencia y el maldito semidios y la máquina comienza a funcionar y nos empezamos a perder en la vorágine de las micros y las responsabilidades, en donde los únicos testigos del amor (nombre popular) son los paraderos en donde es imposible dejar los abrazos tibios, en donde es casi imposible desentrañar las manos y las miradas que saben se perderán en la inmensidad en donde tampoco nadie oye mi voz, como dice esa canción repetida una y mil veces mientras dura la magia, y mientras los ojos inquietos saltan evadiendo lo innegable, lo inevitable, la magia.....
Como difícil es describir un cuadro, debido a las diversas interpretaciones, difícil es poner fin a estas palabras de recuerdo de sensaciones que no se quieren olvidar, no existe ni un vocablo ni fonema que permita resumir ni concluir un encuentro mágico...

Texto agregado el 01-09-2008, y leído por 291 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-03-2010 que tierno me gusto , felicidades. celesteblue
01-09-2008 muchas sensacines son inolvidables divinaluna
01-09-2008 Un relato interesante, para reflexionar acerca de si es conveniente olvidar o mantener vivo el recuerdo de un momento vivido con intensidad.+++++ CRAZYMOUSE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]