TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anou / la palabra

[C:368381]




Regreso a ti.
A la palabra,
A desnudar mi alma de los velos que le he ido cubriendo, develando uno a uno los episodios de lo que oculto de otros y para otros.

Me desnudo ante la palabra, al abrigo de sus grises mas altos mas bajos, y me atrinchero con lo dedos en el teclado en donde me declaro inocente, buscadora, soñadora, disparando con ágil velocidad la descarga negra, miles de señales que salen desde muy adentro vomitadas.

Buscar siempre buscar, mirar para donde va este cuerpo que comienza a sentirse cansado, desgastado.

Ver, descubrir lo que viene dentro de este envoltorio, lejos de la ilusión de este momento…buscar por debajo de lo visible, mas allá de los momentos de dicha y tristeza…caminar y seguir avanzando por las laderas de este tiempo que ya no me alcanza, en que los ojos se me enturbian y adivinan las secuencias de las letras diseminadas en el teclado.

He vivido eventos no nombrados porque no hay palabras que puedan señalarlos, solo sientes el dolor o el placer que te mueve por dentro, no hay adjetivos no hay pronombres ni verbos que te alcancen, que señalen el camino para mencionarlos.

Cuantas lunas cuantos soles he debido caminar para reencontrarme con el Saber?

Muchos habitantes, caminantes, buscadores, me he encontrado en la ruta, han dejado sabores a dulces frutas, aromas deliciosos a naranjos en flor, a aromos en invierno, he sentido en mi piel sensaciones de finas sedas en mis dedos, otras ásperas y llenas de surcos del conocimiento, también me han abrigado palabras que como mieles sanaron mi alma, mil veces con su arrullo.

¿Hasta cuando seguiré construyendo sendas y caminos para avanzar y llegar ALLI?

Llueve incansablemente fuera de las paredes del espacio que me rodea y busco dentro ….. la flor, el aroma, los días de primavera…vendrán…se que vendrán…y entonces de nuevo me cambiare el viejo traje gris que perfilo por fuera… por uno luminoso y podré volar desde aquí hasta allá sin limites…sin tiempo.

Este gastado envoltorio desea cambiar esta apariencia.

Texto agregado el 01-09-2008, y leído por 133 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-09-2008 "la flor, el aroma, los días de primavera…vendrán…se que vendrán…y entonces de nuevo me cambiare el viejo traje gris que perfilo por fuera… por uno luminoso y podré volar desde aquí hasta allá sin limites…sin tiempo." MARAVILLOSO!!!!...ojala mi amiga. ojala nos suceda a todos algun dia, creo que si. pasara. mbo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]