TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arbol_desierto / La tinta que se hizo verbo

[C:368178]


La luz entro por aquella ventana, algunas gotillas tambien, como nerviosas... habia estado escribiendo y me percate del poder de las palabras, del poder de la imaginación y bien de los dedos... Y recorde las miles de palabras que se han extrapolado de mí para decirle a alguien, algo, nada... lo que soy, lo que siento y lo que quiero. Y de repente, entre ese influjo constante de abecedarios y tintas de colores, de palabras impertinentes que jamás quité, me percate que mi escritura no motivaba las acciones, aquella fuente cambiante de sentimientos necesitados de atención...

Aquellas nerviosas gotas ya se habian desvanecido en la pared, su inseguridad las llevo a caer en el desgaste... si tan solo hubieran decidido ser agua.... Que encantador es aquel que con ideas cambia sus estados, así que recorde ese cerebro que la neurobiología ha restado misticismo, porque es aquel que se encarna en acciones, aquel que decide ser agua, ¿cómo algo relacional cambia los estados de la materia de esa manera? y entonces pense que las letras tenian un efecto psicológico que contribuyen a cambiar aquellos estados, decido ser arena o ser mar y el mundo así me trata, desplazandome entre las emociones corporeas de aquel ser amado (porque no hay limites) y decido aún más tomar acción de sentimientos 'tras telón, esperando su turno... esperando el momento.

Un ratón pudo estimularse satisfactoriamente hasta morir de innanición por no separarse de su placer... por qué no habría de poder estimular mi ser con estas letras? por qué no habría de volver este espacio reducido un escenario? Ya que nos creemos tan complejos es la letra la que nos separa del condicionamiento, tal vez si aplico este estimulo muchas veces, algún día lograre ser agua... ser arena y ser mar....

Texto agregado el 30-08-2008, y leído por 91 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-08-2008 Me agradó mucho este texto. Bien narrado, bien escrito. Saludos y besos. albaclara
30-08-2008 Strs. pepito_grillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]