TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kenytunes / Los cambios impensados

[C:367960]

Bueno hace poco me di cuenta que la vida en verdad es una caja de bombones , al igual que en la tan mitica pelicula Forest Gump , cuando sabes el sabor del bombon lo sacas y lo devoras sabiendo la sensacion y el gusto que experimentaras , pero cuando te atreves a provar al azar sin saber que te va a salir , lo mas provable es que te toque un sabor unico te sentiras tan bien , pero tan bien que pensaras que estas en el paraiso , y cuando te acostumbras a esa sensacion , el chocolate se ha desvanecido en tu boca , inpensado , y cuando dices "buscare otro para seguir sintiendo lo mismo , te das cuenta que ya no quedan mas y que aquel ya devorado era el ultimo.
Lo mismo pasa en la vida , cuando uno hace las mismas cosas , se siente bien pero no realizado , osea vives una rutina sometido al sistema , pero si pruebas aventurarte en algo nuevo para ti , algo visto por los demas como una locura , va a ser la experiencia que te marcara para toda la vida , lo malo es que durara tan poco como un parpadeo , y cuando digas que lo repetiras o trataras de seguir haciendolo no puedes porque tu tiempo se ha acabado y por mas que lo desees , solo seran recuerdos , hermosos pero recuerdos.

Texto agregado el 28-08-2008, y leído por 73 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-08-2008 Probablemente te pusieron una sola * por que el sitio suele asustarse a referencias de poca creatividad. En todo caso la reflexión no es mala, pero del mismo modo que uno que expresas que uno pierde sabor a lo que le resulta repetitivo aun asi grato, sucede con lo que uno lee. Siga escribiendo! *** estv
28-08-2008 Buena reflexión. Besos. albaclara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]