TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chuletita-express / Verano de Locos

[C:367927]

Será egoísta siempre escribir sobre mi y sobre lo que siento, pero mi fuente de inspiración siempre es la misma y no he aprendido a cambiarla. Asi que, here it goes… again.

No me había bajado del avión y aparecieron. Uno y después otro, y no había terminado con uno cuando volvió otro. Que desastre. Fue un verano de locos. Llevaba años de no atreverme así, así sin importar nada. Sentimientos, tristeza, dolor. NADA. Tuviste que aparecer, para enseñarme que tu recuerdo sigue aquí, mas vivo de lo que pensaba. ¿Será posible amar a dos personas a la vez? Que locura.

Tenia mucho de no pensar en vos. No pensaba en esas locuras, en ese vicio, en eso que un día llamamos pasión. Hablar de todo era tan fácil y tan inútil. Las cosas eran así, y nadie las podía cambiar. Hice lo imposible por cambiarte, por moldearte y hacerte a como yo quería, a como yo soñaba. Que capricho. Pero fallé en el intento.

¿Porque ahora? ¿Porque después de tanto? Simplemente, ¿por qué? Todavía me parece mentira. Escribir del pasado no tan pasado, con un presente futuro. Que locura.

No se ni que escribir; hace mucho tiempo que no me pasa, but I guess that’s the effect you have on me. Se me había olvidado lo que era, lo que eras, lo que fuimos. Que desastre.

Gane ayer, gane hoy y ganaré mañana. Siempre ganaba las apuestas y mientras seas el mismo de ayer, seguiré ganando las apuestas apostadas por dos locos que nunca encontraron su final. Que capricho.

Texto agregado el 28-08-2008, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]