TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / No eres tu

[C:36775]

No estoy llorando, mis ojos estan irritados.
No me sujetes, no estoy cayendo.
Agarrame por que si caigo ahi abajo...esta oscuro y frío, nunca tuve demasiada fé, pera la hubiese pérdido si alguna vez hubiese existido en mi.
Y comienzas a ser supersticioso y comienzas a ver signos fatídicos en todas partes y en cualquier situación:los martes son malos días, si hay calma luego vendrá la tormenta, ese color es negativo.......
La vida nunca es fácil y tendrás tiempo de arrepentirte de tus errores, te lo garantizo.No tendrás la suerte de que tu vida sea corta, no tendrás esa suerte.
Los días están llenos de rumores, gritos y de silencios opacos.Desde ahi todo parece mejor desde aqui el infierno, estas harto de verlo a diario y lo que es peor, al verlo habitualmente te acostumbras a ello !que perversión!.La conciencia se te adormece, te ofuscas.
Ya no quedan hombres educados, críticos, irónicos, con conciencia, los tipos como yo somos un lastre para las mujeres como tu.
Siempre tengo esa sensación de estar rodeado de sombras al tenerte cerca de mi.
Mi mente esta llena de brumas por el humo del haschich, por las rayas y las pastis.Creo ver todo tipo de colores, parecen cruzar nubes por mi mente.No puedo detenerme ni un instante podrías alcanzarme y volver a partirme el corazón.
Esa enemiga calla y sólo salen de su boca falsas palabras, desea verme flaquear, no comprende mi expresión, ni mi comportamiento es indescifrable para ella.No me pare en el camino, prosegui y vivi enloquecidamente por si me sorprendiese la muerte.
Si dirás que sali ileso de la batalla, pero ya nunca vuelvo a ser el de antes, estas marcado para siempre, aunque eso a ti no te importe, a ti lo único que te preocupa eres tu misma.
Estan tan sola en tu interior que te da miedo aceptarlo y te rodeas de gentes a tu imagen y semejanza:falsas, hipócritas e inútiles que se engañan a si mismos.Ya ni siquiera te odio, no me interesa que me carcoma el alma por que yo a diferencia de ti si tengo.
No quiero ser como tu y desquiciarme totalmente y perder la noción del bien y del mal.
No me parezco a ti, no me acostumbro a la infamia, no quiero que mi realidad este formada por ella.
El pasado pasa a ser un torbellino de ráfagas borrosas.
Ya de ti no recuerdo nada, por que sólo guardo lo que merece la pena y tu no la vales.................

Texto agregado el 29-04-2004, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-04-2004 La sinceridad no es dureza caballero awamarina
29-04-2004 qué dureza. Yo tampoco quiero ser como ella. saludos. avenocturna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]