TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zick / agüita preciosa

[C:367545]

una noche la luna bajo a refrescarse al manantial, se aproximo a ti, y se sorprendio de tanta belleza, esa poesia en tus ojos grandes y hermosos, esa armonia de tu dulce voz, los trazos perfectos de tu cabello, la perfeccion en tu rostro y la escultura divina de tu cuerpo, intimimidada por tu belleza, la luna se acerco, hablo contigo y se enamoro locamente de ti, te regalo las estrellas y vistio tu manantial de ellas, para que todas las noches te cuidaran mientras esperabas que la luna bajara a tus brazos, cada noche la luna viene a visitarte, y descansa su ser sobre ti, trata de llenarte de luz, aunq a veces no la necesites, pero aun asi ella baja y reposa en ti su esperanza, su ilucion y su alegria. para la luna tu eres el sol, por q sin ti, agüita preciosa, a sus ojos se les esconde la luz, pero no olvides que si un dia la luz de la luna no te sirve y por su ¨toteada¨ te aburre, debes ser sincera y decirle adios, por q por ti vive, pero puede sobrevivir sin ti, la luna llorara perderte, pero se alegrara al verte feliz.

pureza y verdad brotan suavemente del manantial de tus labios, frescura y dulzura encuentra la corriente que se acerca al manantial de tu corazon, agüita preciosa, mi agüita preciosa, esa esperanza que brindas por medio de tus ojos, es lo que refresca mi triste corazon. gracias por ser tu, la esperanza de este dia

Texto agregado el 26-08-2008, y leído por 164 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-08-2008 Lindo. besosparadormir
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]