TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark_Rider / JACKIE

[C:367466]

JACKIE


Jackie no era una feminista furibunda, pero si estaba convencida de la igualdad de los sexos. Tras muchas jornadas de discusiones filosóficas con amigos, que siempre terminaban por sacarla de quicio, Jackie había llegado a la conclusión de que era necesario que demostrase su punto de vista en forma personal.
Jackie estuvo cavilando acerca del mejor modo de hacerlo. Se dio cuenta que debía buscar un ámbito donde las mujeres no hubieran incursionado de forma masiva. Jackie percibía la frustración creciendo en su interior, y sabía que solo demostrando de forma rotunda sus ideas se liberaría.
Jackie se sintió exultante cuando la inspiración abrazó su corazón. Su propio nombre contenía la respuesta. Con nuevo ímpetu se abocó al trabajo de prepararse para su meta. Estudió a conciencia y elaboró por mucho tiempo meticulosamente su plan.
Jackie fue desarrollando su estrategia paso a paso con perfección que le permitió en poco tiempo hacerse conocida y generarse nombre y fama. Jackie saboreó la recompensa a sus esfuerzos pero sabía que necesitaba redondear toda su labor dando el paso final con la misma minuciosa certeza.
Jackie se preparó para el acto imbuida en una profunda concentración. Como hasta ahora, supo encontrar el lugar y la situación propicia. Su corazón latió desbocadamente mientras llevaba a cabo la última hazaña. Su pulso sin embargo no vaciló ni un instante. Se sintió casi poseída de un aura de poder invencible.
Tuvo apenas unos segundos para disfrutar del orgasmo de ver que lo estaba consiguiendo. Sabía que desaparecer sin volver nunca más era un requisito indispensable para igualar la leyenda que la había inspirado.
Con una sonrisa satisfecha, dejó que la noche borrara su sombra.

Atrás quedaba como su marca indeleble en el mundo el crimen final de Jackie la destripadora.




Texto agregado el 25-08-2008, y leído por 256 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
23-09-2008 muy bueno !! 5***** kikita
11-09-2008 jajaja, genial, faltan su aventuras... estarían buenas Smile-like-you-mean-it
03-09-2008 Nooooo.... oohhh¡¡¡¡.... fantasya-cero
03-09-2008 Oh si, un texto sorpresivo, qué bien. Saludos. Jazzista
31-08-2008 jajaja muuuy bueno!... me mató que no usaste reemplazos para Jackie... Una rompecorazones jaja. No es necesario bañarse de sangre para matar. mis estrellas····· maggie_lee
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]