TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Misuko / Luna de verano

[C:367433]

Pasea la luna llena por el raso firmamento de las últimas noches del verano.
La siguen mis ojos, como siguiendo tu sueño inalcanzable. Consciente de que la despedida se aproxima, mis ojos se sienten pesados. Quizás de sueño, quizás de tiempo, estos ojos cansados que aun la miran, esperan que en el último momento, esa misma luna, les diga cual es tu secreto.
¿Cantas noches hemos huido del amanecer, con la única complicidad de su luz?. ¿Cuántas noches en vela, discutiendo, soñando o simplemente hablando?. Cuantas noches no lo sé, pero si sé, que ninguna de ellas contamos estrellas. Y ahora que está pronto el otoño, que sigo a la luna que marca tu sueño, me he dado cuenta de que no descubrí tu secreto por no contar estrellas.
Pasará este otoño y llegará el invierno, volveremos a escondernos del amanecer delante de la chimenea. Y entre el crepitar de leños ardientes intentaré contar una luna y millones de estrellas. Intentaré alcanzar tu sueño, desvelar tu secreto, para que el próximo verano, juntos, paseemos de nuevo por el cielo.

Texto agregado el 25-08-2008, y leído por 139 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]