TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunamaya / Cual es tu deseo mas profundo?

[C:367388]

Hoy se que todo va a cambiar, que todo toma la forma de lo que yo deseo
Lo que deseo es algo que apenas yo misma empiezo a comprender y que nada ni nadie me detendrá para hacerlo.,Tu mirada se confunde con tantos rostros al frente tuyo solo sabes que ese desliz en tu espalda son des mis manos que ansiosas quieren descubrir tus secretos mas profundos…
Por primera vez tu respiración se acelera con algo que es tan cotidiano como un saludo entre amigos, buscas pero soy desconocida ante tu mirada mis pasos …si son los que están detrás de los tuyos el mar de gente permite que tenga un leve contacto con tu piel morena la cual se ve tan cálida como aquella arena, en la cual te recordaba tantas y tantas veces…
Tu sonrisa ingenua permite que tu mano tome la mía y si, solo vez aquella mirada risueña., de aquella tarde cuando todavía éramos unos niños .,sin pensarlo dos veces me tomas entre tus manos ,nos perdemos en una cavidad de todos aquellos que pasan alrededor nuestro veo en tu mirada que ya estoy desnuda para ti al igual que tu para mi,: te beso como recogiendo aquella agua que me pudiera dar la vida eterna en ese momento puedo saber la magia que existe cuando una célula es fecundada y se convierte en una solo si lose por que somos eso uno solo en el pasado y presente. Al despertar yo no estoy a tu lado el por que? Esa es la pregunta que te haces sintiéndote ultrajado en todos los sentido………Y yo espero que mi aroma este aun entre tus dedos y que esa unión que tuvimos te permita encontrarme definitivamente por que eso es lo que quiero , eso es lo yo deseo………….

Texto agregado el 25-08-2008, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-09-2008 HAY DIOS!! BUENO TE IMAGINO SONRROJADA ESCRIBIENDO ESTO, LO K ME INTRIGA ES SABER A KIEN VAN DIRIGIDOS, TENGO 3 EN EL PENSAMIENTO. UNO DE ESOS 3 DESCARTALO XFAVOR NO VALE LA PENA. kima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]