TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunamaya / El despertar

[C:367381]

Al salir pensaba lo inherente que había sido mi vida esperando que aquellos se dieran cuenta de con quien hablaban., de aquel ladrón fugaz que se llevo mi magia interior con la cual ,yo podía convertir el árbol mas cerco en aquel tan frondoso y reverdeciente que acobijaba a mas de mil en los días calurosos en primavera.
De aquel rey, el cual me veía como su princesa y no dejaba que ni la mínima gota de lluvia quisiera resbalar por mi ruborizado y terso rostro pero que un día el demonio blanco gano la batalla y lo destruyo. El recordar como empecé desde ese momento mi camino sola….. y como ese pequeño ladrón se iba adentrando en mi y poco a poco la magia se fue acabando, mis pasos se hicieron mas cansados y difíciles y los príncipes que pasaban al lado mío no se percataban de quien realmente soy sino de lo que esa presencia opaca reflejaba al exterior.
Al llegar nuevamente a ese palacio como invitada y al platicar con aquel rey de lo que podía recuperar camino sin la ansia de que me descubran por que empiezo a recuperar esa magia la cual fue fugazmente arrebatada sin temor este cuento apenas empieza pero se que el final se escribirá con base a lo que quiera mi alma y de aquel ladrón …pronto tendré una respuesta de donde se esconde y de la misma manera lo aniquilare poco a poco sin que se de cuenta…

Texto agregado el 25-08-2008, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]