TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cintia-bermudez / Mi historia con la gordura.

[C:367294]

Yo cuando me alimento, parto de la base de que me estoy inflamando, entonces, cuando siento que mi panza empieza a tirar, hasta hacerme sentir llena, me digo: ahora necesito doce horas para volver a mi estado normal, recién después de transcurrido ese lapso de tiempo puedo repetir la operación de ingerir nuevamente.
Con esto estoy diciendo que como hasta llenar la barriga de alimento, siendo justamente este el mayor problema que tengo con los kilos de más,
no puedo ver nada en el plato pero más que nada necesito sentir el estomago repleto.
Por esta cuestión, es que he escrito sinnumeros de reflexiones acerca de este tema del control de peso, quisiera desentrañar los misterios del bajón de hambre. Pero aclaro que no soy nutricionista sino más bien periodista.
Noto que si álguien exige que resigne libertad,
eso hace aumentar el apetito, la ansiedad.
Tampoco piensen que soy una vaca,
solamente tengo que diliar todo el tiempo para no salirme de la linea, cuestión que me fatiga bastante, me tiene podrida.
Pero insisto en decir que la idea de que quedamos inflamados y que necesitamos parar de comer para poder regresar a la normalidad, me suena interesante.
Con respecto al tema de la bebida,
eso es algo distinto por la diferente asimilación,
pero de todos modos no me place beber porque sí, pués según que liquido, eso también engorda.
A lo lejos veo fuego de pirotecnia,
luces que se deprimen hasta el final.
Existe un bullicio cruel sonando cual enjambre de langostas, que se disipa en el crepusculo cual ola que se extinge en el mar. El anden ha de quedar vacío, solmente con los oriundos del lugar.

Texto agregado el 24-08-2008, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-08-2008 El final me sonó a Pekin... Saludos! achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]