TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cleo_postmoder / INCONVENIENTE PRESUNTO

[C:367064]

Lo pienso.. y lo pienso.....hablo dormida....
menos mal que nadie me entiende... o lo que digo, es tan grave, que prefieren no recordármelo...

Claro.. pienso en ti...que más...si efectivamente vienes a mi vida...esto se va a complicar... lo siento!!... te rechazo!!!... pero eso es algo natural en mi existencia... rechazo a todo el mundo...

Eso va convirtiéndose en el sello de mi carácter...no es odio!!!.. en lo absoluto!!...creo que es mi maldita costumbre de estar sola.. sentirme sola.. y definitivamente, estar cómoda con esa soledad...

Quizás alguna vez me comprendas...mi vida es un desastre y creo que tienes derecho a estar con personas que si tengan la vocación de cuidarte y amarte...porque para mi, estas últimas son solo palabras... sin contenido...vacías... serás “feliz”

Por otro lado, la famosa felicidad de la que hablan los libros... películas y gente cursi.. es relativamente escasa... no te entusiasmes nunca demasiado con las cosas... en general, creo, resultan más mal que bien...

No es amargura... quizás si un poco de frialdad...créeme.., a veces siento que tengo como 80 años...
Y como a esa edad todo se toma con calma... se ven las cosas más claras...a eso va mi reflexión.

Nose en que momento perdí la pasión por la vida....lo que si se. Es que tu eres la consecuencia.. la menos deseada.. y aun más lamentada... pero no te culpo..

Finalmente tendremos mucho tiempo...para ir aclarando los cambios emocionales y físicos que me provoques... aunque, como la decisión ya está tomada, será el único tiempo vital que compartamos... antes de que nuestras vidas tomen su propio rumbo....para siempre.

Texto agregado el 22-08-2008, y leído por 101 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-10-2008 estas paginas son geniales, agradezco en mucho compartas cosas tan, del alma, gracias khlb
06-10-2008 tiene mucho de confesional estas líneas. Por lo general eso viene con sinceridad y reflexión, y eso, vale en un texto.***** elsupernormal
22-08-2008 mmm comoda soledad... i_malu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]