Un buen árbol no puede dar malos frutos, y esta página de loscuentos.net, es como el árbol de la vida que transmite tanto afecto ante circunstancias que se ven y se sienten con el corazón.
Alguien me tocó el hombro, estando distraído, y me dijo: “ya no sos inmortal”.
DIOS pasó cerca mío y me hizo un guiño, por eso desde ahora iré adonde él me quiera llevar.
Luego de 72 hs. De lucha en Terapia Intensiva, los médicos, enfermeras, mas la energía que llegaba de Uds. con sus oraciones (comprobado, no duden que llegan y se sienten), volví a despertar en la vida.
Momentáneamente una vez más, el espíritu y el alma le han ganado a la muerte, pero ella está tan segura de su triunfo final, que nos da toda una vida de ventaja.
Me aferré, al ir pasando esa prueba sorpresiva, insólita y dura, a las manos de Uds. y a las de DIOS. Esos cinco dedos, como las letras de la palabra “amigo”, son los que no soltaré.
Uds. me han dado mucho más de lo que creo merecer y quiero pedir el tiempo necesario para ir agradeciéndole a cada uno.
A GIK esté donde esté, le extiendo un abrazo fraterno por mantener vivo este rincón literario que me permite recibir tanto afecto.
Me regalaron una extensión de la vida y no pienso desaprovecharla.
Gracias a la vida y al cielo que aún sigo viendo.
CUENTEROS: Demos vuelta la hoja, sigamos escribiendo, leyendo y comentándonos.
GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
A domingo_azul de loscuentos.net
A LitoSanBarreix de escribeya
|