TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dolordebarriga / Joia vanidad II (yo te miro, yo te veo) (de Areópago)

[C:366382]

A veces no llueve a gusto de todos, a veces ni siquiera llueve.

Cabreado con el mundo, se refugió bajo un parasol gigante. Junio pegajoso en Barcelona, nada nuevo bajo el sol de justicia que barría las aceras disecando ancianos de forma fulminante, nada más tocarlos.

Ella no llegaba, ya hacía más de una hora que ella no llegaba. Ni siquiera contestaba al móvil.

Al fin claudicó y cabizbajo comenzó a caminar calle abajo, pateó con furia una lata olvidada en el suelo y descendió por las escaleras del metro hasta que lo perdí de vista.

Aburrido, protegido tras el ventanal, me dispuse a encontrar otro objetivo a quien observar, pero nadie permanecía el suficiente tiempo para que yo pudiera trazarle una historia inventada.

Podía inventarme yo, pero fuera hacía demasiada calor y dentro ya no había con que inventar. Me hice una paja floja, para que me entrara sueño y a las cinco de la tarde, hora torera y lorquina, me metí en cama hastiado del calor, del verano y de todo lo demás.

Texto agregado el 17-08-2008, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-10-2010 Muy bueno... Inventar historias de la gente que pasa para pasar el tiempo... caotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]