TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maddie / Unas preguntas...

[C:366161]

En que es mas fácil creer? En lo que ves? En lo que te dicen los demás?? O en lo que compruebas tu mismo?... es fácil llenarnos de conocimiento adquirido por otras mentes humanas, es fácil criticar algo que ya ha sido criticado, y hasta nos es mas fácil creer en lo que todos creen, y así seguimos el común, vemos y lo creemos,…pero …cuanto somos capaces de asimilarlo en nuestra vida y hacerlo real en nosotros mismos?...cuanto de todo lo que nos dicen somos capaces de comprobarlo?... creo que muchas veces las personas terminan frustradas por no ser capaces de comprobar en sus vidas lo que creen, y eso es una de las mayores problemáticas que persiguen al hombre sin Cristo, es lograr tomar posición de El y tomar su propia credibilidad y ahí está la opción y libertad humana de creerle … y es ahí donde formamos la fe en nuestra vida y transformamos aquella suposición plantada por la religión y hacemos real la certeza y la convicción de lo que no vemos. Una de las formas mas difíciles de creer es cuando no ves, pero ahí está una de las formas de opción de vida mas difíciles que es vivir por fe, pero una forma más efectiva, capaz, verdadera de creer porque terminas comprobándolo de una forma personal y es ahí en donde llenas la expectativa de creer en algo que tu mismo pruebas, conoces y experimentas.

Texto agregado el 15-08-2008, y leído por 130 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-10-2008 es decir, sólo q comentario pulicado de tres que votaron. (unas preguntas: los no creyentes tienen miedo o les comieron la lengua los ratones? vagamundo
29-10-2008 curiosa votación y sólo 1 de tres comentarios... vagamundo
15-08-2008 Suscribo tus palabras al 100%. Ludmilla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]