TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lulamaria / ¿PORQUÉ EXISTE EL AMOR?

[C:365959]

Creo en el amor de un padre hacia su hijo, creo en el amor de una madre al dar luz, creo en el amor que tubo Jesús por nosotros en la cruz, pero mas alla no creo en el amor pasional, creería yo que sería la excusa perfecta a la cual puede llegar un hombre a penetrar la ilusión de la mujer.

Exisitió alguna vez aquella en que mi pequeño corazón se enfrento a la realidad; al monstruo del amor, se ilusiono como cualquier otro, penso brindar lo mas tierno y este el amor lo bofeteo, lo trituro, le dijo no insistas.
Era la primera vez que quice enfrentarme, calle y sali y grite tan alto que el cielo entero me escucho, bajaron los angeles del cielo preocupados por mi hullido.
¿Que ocurrió pequeña atenea?, Que puede suceder, lo que me temía ese, el amor se salió con las suyas me humillo, me mostro la peor cara que puede tener y... continuó el angel.
y..? ¡concluyo! que el amor es un poco lento para apreciar esto, la verdad.
Por eso debes hallar química en tu oposición.

Texto agregado el 13-08-2008, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-10-2008 Más bien debería llamarse por que NO existe el amor. Besos rigores
19-10-2008 Tiene algunas faltas de ortografía y para mi no está bién expresado. Pero se que mejorarás. En cuanto al mensaje, ¿el amor es malo por que te fué mal?. Saludos. ggg
17-08-2008 Es un buen texto, analizando el mensaje te correspondería un 5. Ac0sta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]