TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TLilan / Sora

[C:365574]

Me siento triste, decepcionada, estoy en un bosque tan denso que no permite iluminar el camino, mi túnica blanca es la solitaria luz, donde los insectos y animales buscan un poco de vida en las gotas de sangre que derrame una noche que perdí mi corazón. Lo he buscado por días pero mis lágrimas y peticiones han sido en vano... le he pedido a Dios que me ayude a encontrarlo, que me diga como y donde lo perdí, porque hasta parece que mi memoria me ha abandonado. Lo único que recuerdo es el rostro de un hombre que me amo,me quiso,me cuido y me olvido... Recuerdo su calor, sus besos, su ternura y hasta la dulzura que pude sentir y tocar con mis manos... Mis lagrimas... duelen y no las puedo ver, siento que son como espinas encajándose en mi alma. Porque mi destino es tan oscuro como este bosque?, Porque al querer gritar no emito ni un sonido?

Trato de recordar su nombre... era tan dulce, y cada que lo pronunciaba sentía latir el corazón con ansiedad por tenerle en mis brazos y tocar sus labios con los míos para gozar de esa sensación tan extraña y cercana de besar al amor, pero por favor!!!!!! suplico con todo el dolor que siento en estos momentos una explicación del porque todo eso me fue arrebatado, porque cuando era un hada que brillaba más que el sol, sólo para el, de repente me veo aquí en este lugar tan frío y oscuro, lleno de hierba y fango, donde el silencio es lo único que veo y la quietud en lo único que escucho, donde quedaron mis sentimientos de felicidad y amor?

Tal vez la memoria esta jugando con mi futuro visitando el pasado que no recuerdo, tratando de encontrar mi corazón. Y... quizá él lo tiene y no quiere regresármelo?, tal vez lo enterró o lo arrojó al fondo del mar donde las olas y las tormentas lo hundirán hasta las profundidades del océano, y... ¿si fue así?, ¿porque lo hizo?, mis ojos sufren, la tristeza los destroza; porque el no me busca y me lleva a casa?, llevo días caminando en la oscuridad.

Creo ver una luz... Parece ser el final del bosque, quizá llegue a una pradera... corro dejando las ramas rasgar mi túnica, algo me hace detener... una voz dulce y melodiosa, miro alrededor y me encuentro con el atardecer mas hermoso que haya visto, con sus tonos magentas, azules y rojos... Las nubes oscureciendo y una o dos estrellas que no esperan salir hasta que se oculte el sol. El viento es cálido y escucho esa voz que el me trae, parece que viene desde esa cascada, tengo miedo, no entiende bien lo que me dice, comienzo a sentir frío. Trato de caminar pero algo me hacer titubear, me tiro al suelo y comienzo a llorar con tanto dolor por sentirme perdida en un lugar desconocido, tan sola, extrañando ese amor y a mi memoria también.

Donde estará ese corazón que me hizo vibrar; amar y llorar?. Ahora no se que hacer, me siento desdichada, tan vacía, sin nada que ofrecer, no sé ni quien soy, ni de donde vengo, ni siquiera recuerdo mi nombre, acaso el lo recuerda?, acaso el sabe de donde vengo y quien soy?? y si lo recuerda, porque no me ha encontrado? El viento comienza a soplar enjugando mis lágrimas, trato de incorporarme y me doy cuenta de que estuve a punto de caer al precipicio, regreso aterrada hacia el bosque, escondiéndome de los truenos, corro sin descanso hasta llegar a una cueva, muero de frío, mi piel se esta congelando... Trato de conciliar el sueño, pienso en esos momentos de felicidad que poco recuerdo...

Pienso en su piel tan cálida y sus besos tan dulces que comienzo a sentir un poco de calor, sin darme cuenta caigo en un profundo sueño lleno de alegrías y sensaciones desconocidas. Despierto feliz al sentir un brillo de sol en mi rostro y me doy cuenta de que nada ha cambiado sigo perdida y olvidada, me levanto y continuo vagando en esta extensa cobija verde y oscura como mi alma. Lo que no puedo entender es porque en este bosque es tan denso, si es otoño?, las hojas caen pero nunca se terminan...

Esperaré el invierno, sola... El frío y la nieve me recibirán, aún no recordaré nada, y mi corazón seguirá perdido, el camino es largo e incierto, he perdido varios sentidos, no puedo hablar, ni escuchar, ya no siento frío, calor, hambre ni sed, ya todo me da igual, solo siento pena, tormento, angustia y soledad. Sólo espero morir cuando la nieve cubra este bosque, congele al sol y al tiempo. Sola, moriré imaginándote, tratando de recordarte y buscando ese amor que una vez me abandonó una noche que perdí mi corazón...

TLiLan

Texto agregado el 10-08-2008, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-08-2008 Bien escrito.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]