Tus visiones nocturnas son la tintura para pintar el cielo; para dibujarte y escribir en lagrimas dulces tus sueños, mis sueños donde finalmente siempre te encuentro. Sea menester sentir tu respiración en fusión con la mía como si fueran nubarrones en conflicto, creando una pequeña tormenta de emociones al vivir los sueños y al soñar la vida.
Esculpo, tatúo y corto en mi piel tu sabor, tu esencia, tus notas que conllevan este compás mágico que me hace recorrer las dunas de tus sueños efímeros en los que me veo enclaustrado cada noche; a cada pensamiento, a cada suspiro y respiro, a cada parpadeo que me hace verte esculpida en mis párpados, en mis ojos.
Sutura los labios suaves de tu boca con los míos, llévame a volar por las praderas de tu piel, de tu tacto y de tu mirada, úneme contigo al paso que te entrego día a día mi esencia, vuela, vive, surca, y crea.
Toma mi vida, toma mi cuerpo, toma mi alma, toma mi espíritu, tómalo todo; finalmente eres mi dueña. Escúlpeme en sueños, píntame en recuerdos, y víveme contigo, víveme soñando, y suéñame viviendo.
|