Un amor imperfecto...
He oído toda clase de frases, "we lead two different lines... two lines that never crossed", un instante en la vida, un momento inolvidable: la primera vez que tus ojos se cruzaron con los míos... y algo pasó: ya no nos pudimos separar.
Toda clase de tormentas han cruzado nuestro cielo, desde celos, miradas que matan, desconfianza, pero sobre todo mucho amor. Y miles de palabras... y otras miradas tiernas que lo curan todo, ojos acuosos en los sufrimientos compartidos, sábanas mojadas, tenedores llenos, platos sucios, intercambios de ideas, de tiempo, de luces, de estrellas, de ángeles y serafines, y hadas... y demonios y fantasmas.
Peligro, besos, heridas, pasión, caídas, alcohol, caricias... y más miradas y palabras, y ojos acuosos de nuevo pero para pedir perdón o confesar que el amor ha crecido, que sigue latiendo en los dos.
Amor fuerte, sólido, magnífico, hermoso...
Amor de aciertos y de dudas...
Amor de abrazos y pellizcos...
Amor de guitarreos y guitarrazos (eso lo oí por allí)...
Amor de guerras y luchas, y sangre y batallas, de lágrimas y sudor, de frío...
¡Y de calor que quema, que endurece, que aviva, que siente, que extraña! Amor fuerte como piedra... y volátil como bruma, amor ciego, amor idiota, amor feliz y eterno...
AMOR IMPERFECTO...
¡Tal como debe ser el amor verdaderamente perfecto!
|