TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gaviotablanca / TODO DE CABEZA

[C:365354]

TODO DE CABEZA




QUE COSA TIENE PIES HOY EN MI VIDA…NO SE AMAR…NO SE SER FELIZ….NO SE AGRADECER…
DONDE ESTA EL VACIO QUE LLENA MI ALMA…DE DONDE SALEN LAS LAGRIMAS QUE BROTAN DE MIS OJOS……DONDE ESTARA EL PASO ERRONEO…EL MOVIMIENTO ERRÁTICO….DONDE ESTA LA LÚZ QUE ACLARE TANTAS DUDAS…DONDE ESTÁ LA SEGURIDAD QUE PERDI HACE TANTO TIEMPO…..
YA NO SE CAMINAR SIN QUE ME DEN LA MANO…AL PARECER MI ALMA ESTA OSCURECIDA , EVAPORADA…SE HIZO HUMO


EN QUE PUEDO BASAR MI CAMINO CUANDO SE AGOTARON LAS EXPLICIACIONES, YA NO HAY JUSTIFICACIÓN QUE ME HAGA MANTENERME AQUÍ….NI MOTIVO PARA MOVERME…


ESO ES ESTOY INMOVIL…ASUSTADA DE MIRAR HACIA ARRIBA …CUAL AVESTRUZ…YA NO SOY GAVIOTA…TENGO LA CABEZA UNDIDA EN LA TIERRA, ESCONDIDA DE MIS OJOS….SI, ASÍ, CIERRA LOS OJOS …SE FELIZ ADORMECIDA…NO TE MUEVAS NO HAGAS NADA…HUYE DE LO QUE SIENTES…..ENTIERRATE EN VIDA.

MUERE UN POCO CADA DIA…DUERME…SOLO DUERME, ASI SE PASAN LAS HORAS, LOS DIAS, LAS SEMANAS, LOS MESES, LOS AÑOS…..LA VIDA ENTERA.


NO SE MIRAR DENTRO DE MI NO RECONOSCO LO QUE SOY LO QUE SIENTO…YA ME BORRE OTRA VEZ, NO SOY NADIE…NO EXISTO….AL PARECER YA NO EXISTO.


ES TAN FACIL MORIR Y TAN DIFICIL VIVIR

GAVIOTABLANCA

Texto agregado el 08-08-2008, y leído por 81 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-08-2008 Estás un poco pesimista, morimos de a poco y vivimos muy rápido. Tiene fuerza, me gustó! pioroy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]