TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / forrest / MOMENTOS

[C:365351]

La foto estaba decolorida de la humedad y el tiempo,pero igual lograba visualizar algunas caras y reconocerlas.
Pense para mis adentros que lindos recuerdos,de esa instantanea,e instintivamente ese recuerdo cayo como en un agujero negro que todo consume,y me di cuenta que ya habian pasado 40 años,y que muchos de los que en ella aparecian ya no estaban entre nosotros.
Ni yo mismo podia reconocerme,flaco,con todo el pelo,sonriente y despreocupado.
Los abatatares de al vida habian echo mella en mi,pero aun asi,todavia mantenia con orgullo la sonrisa y la despreocupacion,no asi el pelo.
Guarde las fotos para otro momento,en el cual estuviese prerparado para poder absorver en pocos minutos gran parte de mi vida documentada.
Camine hasta la estufa a leña y coloque algunos troncos para avivar la llama,ya el frio del invierno,golpeaba en las ventanas,y tranformaba en ellas lagrimas que poco a poco corrian hasta desaparecer en el pretil.
Con mi mano limpie el ventanal y observe el cielo gris y la calle desierta,salvo por el paso de una pareja de jovenes que mostrando el desparpajo logico de su edad y de su adrenalina caminaban en camara lenta por delante de mi ventana y cada tanto ofrecian al que quisera ver esas escenas romanticas de viejas peliculas.ella recostada en su regazzo besandolo y con la pierna levemente levantada hacia atras ,cosa que en estos tiempos ya no se ven.
Confieso que me dio un poco de envida,sana envidia,lo que no envidiaba era que a mi me acurrucaba en sus brazos el calor de la hermosa estufa ahora resplandeciente de ese fuego maravilloso.
Me retire de la ventana y al darme vuelta me encontre con tu rostro sonriente y tus ojos que me hablaban y que tenian mas brillo que el mismo sol que se habia escondido ese dia gris.
Tus manos denotaban el paso del tiempo,pero no asi tu boca que en ese momento me regalo el soplo de vida que hizo devolver de aquel agujero negro,al muchacho,flaco desgarbado sonriente y con pelo,que habia quedado guardado en la caja de los recuerdos.
Momentos de eso esta echa nuestra vida,muchos buenos algunos no tanto y otros amargos,fracciones de tiempo,instantaneas como esas fotos amarillas,que van captando nuestro paso por este mundo.

Texto agregado el 08-08-2008, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-09-2008 Qué hermosa narración, che!!! Sí, tenés razón, la vida está hecha de momentos, y yo he pasado aquí uno de esos maravillosos, gracias. La_aguja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]