TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / max1904 / por ser tu¡¡

[C:365348]

como todos los días me encendi mi computadora, eran las 9:30 am estaba tomando un cafe, cuando recibi la llamada de un compañero de trabaj de una sucursal, solicitandome la cotización de un servicio, para un fraccionamiento, es común que me soliciten este tipo de trabajos ya que a pesar de que les mando la información necesaria para que ellos mismos elaboren sus cotizaciones, terminan recurriendo a mi, como Gerente de Comercialización de la Empresa, le solicite los datos necesarios para elaborar la cotización, cuando me dió el nombre de la persona a contactar, senti un vuelco en el estomago, mmm como si lo presintiera, de inmediato me puse en contacto con ella (la llamaré ginny), me presente como es debido, solicite la información necesaria para poder enviar la cotización y de inmediato me puse a trabajar, como desie en ese momento poder estar cerca de ella no la conocia pero me sentia tan atraido por su nombre, por su voz, la imagine la vi en mi mente.
a traves del messneger pude ver una foto de ella, si era así ¡¡¡ tal como la imagine ¡¡¡ no lo podia creer, su ojos, su mirada, su boca, su tez, toda ella me obsesiono, ingrese a su space para conocer mas de ella, no daba crédito a lo que leia de ella, como es posible, tan lejos tan cerca, cada foto que veia de ella sentia que su perfume me llegaba.
el negocio no se pudo concretar, fue otra la empresa elegida para darles servicio, aun así me puse en contacto con ella, se disculpo haciendome saber que aunque eramos la mejor cotización, los dueños se habian decido por otra empresa, lastima como me deseaba presentarme frente a ella conocerla tomar su mano, verla frente a mi, cada semana la contacto vía messenger para que para que para que, no quero perder su contacto.
hoy vivo pensando en ella, no lo puedo creer, estoy obsesionado, todos los dias veo alguna sus fotos, no puedo quitarla de mi mente, cada dia busco la manera de ir a su lugar con el prtexto de conocerla, estamos a 2000 km de distancia pero aun así quiero ir, decirle en na mirada que me tiene cautivado, enamorado, obsesionado....
como puede ser que 1 grado marque tanta diferencia, hoy planeo obtener un servicio en su ciudad para sí con ese pretexto poder acercarme, verla, conocerla, que que, no no creo quepueda decirle todo lo que me tiene sintiendo, tantas emociones juntas, no se que es, por que asi?, por que ahora?, por que?? o quizas deberia preguntarme para que.
cad día que apag mi computador, me quedo con el intangible recuerdo de su mirada, se difumina la pantalla, y cada día se me va, con la esperanza que al siguiente día la volvere a ver, se que tal vez nunca sea mia, pero guardo el recuerdo de haberla conocido y le agradezco cada dia el haber solicitado nuestros servicios, gracias ginny gracias de nuevo por tu space, tus fotos, tus comentarios, por ser tu esa persona que removio mi mente , mi corazon y mi vida, gracias

Texto agregado el 08-08-2008, y leído por 52 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]