TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / XAndITaA / El niño que aparentaba pedir limosna.

[C:365104]

Hubo un momento en el que ella se sentía la única persona con problemas en este lugar, sin embargo algo la hizo cambiar de opinión.

Todo fue porque ocurrio en una tarde muy comun, sin ningun evento o reunion familiar. Solía ponerse en su ventana a observar lo que la gente hacía. Ella se percató de un niño que ella creía estaba pidiendo limosna o algo para comer. La individua lo miro y se sentía muy agoviada porque veía como la gente lo rechazaba o menospreciaba, y vio como la carita dulce y tierna del infante se ponía cada vez mas trizte. La muchacha se puso a pensar de que ese niño no era el único en la Tierra que estaba en esa situación, por eso fue que la jovencita salió de su habitación y se dirijió donde el niño con algo de alimentos.

Al llegar donde el jovencito, la chica le ofrecio sus limosnas, pero el niño no lo aceptó pero igual le agradeció, entonces ella estaba confundida por el rechazo y le preguntó al niño que entonces "que era lo que deseaba", el individuo le dijo: " yo solo quiero a alguien que sepa llevarme donde mi madre", la chica al oír esto le ofreció que ella lo podía llevar y que no se preocupara. El niño le sonrió y le dijo que era imposible porque se dio cuenta que ningun ser de la Tierra lo podia llevar hacia su mamá, porque su madre estaba en el cielo, la adolescente al escucharlo cayo en un terrible llanto y que su cuadro negro o depresivo que ella tenía era un paraíso al lado del niño.

El niño y la chica se dirigieron a una iglesia y empezaron a rezar por la madre del niño, para que siga descansando en paz. La chica al salir de la iglesia con el infante le preguntó: " que fue lo que le pediste a Dios para que puedas recibir una señal de tu mamá", el niño la miró y le respondió: "le dije que me cumpla el milagro de estar yo con mi mamá", la adolescente le sonrió y le dio fuerzas que todo iba a estar bien.

Pasaron los días y la joven no volvió a ver al niño, hasta que un día el infante apareció en los sueños de la joven y que lo veía con su mamá...en ese sueño el niño le agradecía a la chica lo que había hecho por el y le dijo tambien que "los milagros si existen".

Texto agregado el 07-08-2008, y leído por 714 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-04-2012 nada!!! Eso me dejo!!!! ZoEr
07-04-2009 y la carne? y tu vida? y lo que eres donde esta? greenfuzz22
07-08-2008 Muy dulce. Bùscale un nombre a ella, Ximena siquieres ;); pero no le digas "individua", rebota entre tanta dulzura, Saludos. TURIN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]