TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Voice / Por donde se fué?

[C:364422]

Por dónde se fue?? Dónde se esconde?? Hay quien dice que la ha visto y me dice que ya la encontrare, que merezco que se asome por mi vida. Esos que dicen eso seguro que la tienen toda para ellos. Hay quien dice que el dinero la hace venir pronto........no lo creo, ella no tiene olfato, así que no huele el dinero, sólo la facilidad de tenerla de forma fácil gracias a él.
Otros usan drogas para hacerla venir.......no me ha funcionado, lo siento, no soy como vosotros....... ni quiero.

Por qué te escondes de mí?? Te he hecho algo?? Que mala eres, no quieres ni contestarme por si puedo seguir tu olfato!!!. Eres mala, muy mala porque lo mismo que vienes, te vas.
Te crees muy importante??....sí, lo admito, lo eres, para mi eres esencial.
Te tuve 5 años junto a mí. Aunque desaparecieras de vez en cuando mi compañera te traía pronto a mi lado; gracias a ella desde aquí.
Aunque bien es verdad que quien te trae te puede llevar también y así es la vida, como me ha dicho una amiga, la vida nadie dijo que fuese fácil y tú te empeñas en no aparecer por la mía para hacérmela más cuesta arriba??? Bueno te lo perdono por ahora, pero te pido por favor que no tardes, ven en la forma que tengas que venir, pero ven por favor, te necesito.

Sin nada más que decirte, me despido de ti, SEÑORA FELICIDAD.

Texto agregado el 02-08-2008, y leído por 66 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-08-2008 eeee soy sara jajajaja, tio me has dejado flipada. que bonito lo que has escrito, dios. me encanta como escribes. kiero k publiques todo lo tuyo ale? y sigue escribiendo. te doy mis cinco estrellas. a ver si le pillasel truquillo a esto. enga besicos. te seguire firmando en tu proxima poesia. hada7
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]