TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alonso82 / sere yo

[C:364087]

Mira que la vida te teje trampas pero nunca creía que los hilos que cubría tus caderas pudieran ser tan fuertes para atraparme, nunca creía que las luces que iluminaban tus ojos me encandilaran de tal manera, ni todos los calendarios que pasaron pudieron con los recuerdos ni todas las noches de bares gastando botellas y llenando ceniceros pudieron borrar el olor y el gusto de tu cuerpo traspirado, será que estaba hechizado o la química que me transmitiste convirtió el oro en plomo que este corazón dejo de brillar.
Todavía me pregunto si no seré la sombra de la persona que fui
Me gustaría encontrarme en un café con la soledad y preguntarle en que me e equivocado y si sangra toas las noches o si se enamoro de mí por que esto ya no lo soporto ya no me encuentro, es mas me perdí mirando el pasado que ya no pienso en el futuro.
Me ahogue con mis propias lagrimas, mis espermas esta de huelga y mi mente se quedo con la imagen de cuando nos saludamos por ultima ves.

Texto agregado el 31-07-2008, y leído por 195 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
30-12-2011 Hermoso , Felicidades megv
24-08-2008 A veces una persona puede borrarlo todo,recuerdos y al separarse,dejarnos sin vida******** Victoria 6236013
02-08-2008 Realmente, el amor no correspondido puede llevar a hacer el mejor arte. Pero checa la ortografía y estará perfecto. *+4= MUY BIEN!! Aurorandy
01-08-2008 despedidas... siempre no deseadas maggie_lee
31-07-2008 Pienso que es un buen texto que merece la corrección de algunos detalles de ortografía que no logran sin embargo restarle belleza a tu escrito.Me gustó. albaclara
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]