Si no logramos sostenernos en la distancia, decime entonces si hay algo verdadero?...
Dices quererme, se que te quiero, tiendo mi mano, aférrate a ella, no tengas miedo, quizás sea lo único legítimo que tienes en esta vida.
Si Dios cruzó nuestros caminos en momentos cruciales de nuestra existencia, sabe bien por que lo hizo. No tengo dudas que tenemos una misión que cumplir juntos, tal vez la tuya enmendar el daño causado por errores de juventud, es hora que sientes cabeza, que no te tortures y que pienses que Dios te da una oportunidad para ser una persona nueva. En tanto estés bien y te amigues con vos mismo, podrás brindarte a tus hijos y a los demás. Todo es aprendizaje mi querido. No te encierres por favor, hacé terapia, sacá toda esa bronca contenida y esa amargura que es causa de tu depre.
Después de la tormenta siempre sale el sol. la vida nos da oportunidades constantemente, a nuestra edad siguen estando, solo hay que reconocerlas y no dejarlas escapar. Tu eres el único responsable ante Dios de tu persona, hazte cargo de tí y déjame estar a tu lado. El corazón no me puede engañar tanto, sino la vida carecería de sentido.
Al igual que vos estoy atravesando momentos muy críticos, por distintas circunstancias, pero mi fe, hace que siga adelante con más fuerzas que nunca. Estoy sola, sabes que falta que me hace el abrazo de el ser querido? (digo de un compañero) porque gracias a Dios tengo mis hijos, mi nieta, mi hermana, sobrinos, mamá...amigos...pero amor, nada suple a un compañero y necesito fervorosamente tener a un par a mi lado.
Disculpáme si ahora yo me puse triste, también te necesito.
te quiero mucho
Maru
|