TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marka_skyjedi / El País de Nunca Jamás

[C:363660]

El País de Nunca Jamás

Me estas dejando ir; no me haré responsable de lo que le ocurra a mi corazón con otra y una mas grande decepción…

El corazón que dejo de latir en mis manos hace ya más de un año, y que con algunos golpes de electricidad volvió a latir con toda su fuerza; hoy nuevamente muere en mis brazos. Sus heridas las tuve que llorar como nunca antes; y el dolor me lo tuve que aguantar y tragar para no poder hacerte daño…

Lastima que tú también me estés dejando partir, que me dejes la puerta abierta para poder salir de tus días, de tu historia y de tu vida…

Ahora que te vas, que me voy, y que ya tomamos caminos diferentes y desconocidos; espero que siempre mantengas en tu mente que fui el ser que solo quiso secar tus lagrimas, y curar tus heridas; ser el mejor amigo que te quiso acompañar toda la vida.
Pero quizás no fui lo que querías, o no di lo suficiente, tal vez comencé a fallar, o en si no se cual es la verdadera razón para que viera todo mi mundo desaparecer.

Yo no intente; realmente logre no tener a nadie mas a mi lado, para únicamente poder estar junto a ti, a pesar de la distancia y el espacio; para seguir dándote todo de mi, a pesar de ya no ver tu mirada ni sonrisa todos los días; para que en mi mundo y universo solo fueras y existieras tu. Pero, mis días soleados y mis noches llenas de estrellas, se convirtieron en días muertos, llenos de nubes sombrías y de interminables noches oscuras; donde ni siquiera los rayos del sol, ni la luz de la luna podían iluminar mi vida, la cual ya estaba dejando pasar con la mirada perdida.

Mi corazón fue herido, destruido, y llevado a los extremos del sufrimiento; lleno de sangre dejo de latir en mis brazos. Al intentar consolarlo, perdió todas las esperanzas de volver a ser el gran músculo amoroso y cariñoso de mi cuerpo. Con el dolor incrustado en mi pecho, y la desesperación recorriendo todos mis huesos; decidí llorar y sacar todo lo que estaba atormentando mi cerebro; pero ¿Como sacar algo que esta clavado tanto como mi propia vida?

A pesar de mi sufrimiento, de mi dolor y de mi llanto; mi corazón aun tenia un poco de fuerza para seguir amando; aunque, por otro lado, sus heridas solo se restauraron con el poder incontrolable del odio, el resentimiento y la maldad; provocando que mi corazón, dejara de sentir, hablar y de latir; logrando convertirse en una piedra, tal y como la que se creo tiempo atrás, para sobrevivir al dolor de perder y ver una vida caer enfrente de su mirada perdida y al pie de tus pies.

Me estas dejando ir; y no me haré responsable de lo que le ocurra a mi alma con esta nueva herida profunda en mi corazón…

Estas dejando libre un corazón lleno de amor, con la fuerza de poder y de seguir amando a pesar de las heridas y de todo lo que lo pueda dañar…

El corazón que dejo de vivir en mis brazos hace ya mas de un año, y que después exploto en felicidad con cientos de risas; hoy irónicamente otra vez ha dejado de latir en mis manos. Su dolor lo tuve que soportar como nunca antes; y las heridas las tuve que callar con desesperación y llena de coraje para poder resistir y no hacerte daño…

Lastima que tú también me estés dejando ir, que me empujes con todas tus fuerzas hacia fuera para que pueda crear nuevos días, otra historia y una nueva vida…


Ahora que te vas, que me voy, y que ya tomamos caminos extraños y lejanos; espero que siempre mantengas en tu corazón todo el cariño que te entregue a lo largo de todos estos años, y recuerdes que siempre te querré mas allá de este mundo y mucho mas de lo que va esta vida; siempre quise ser el hermano con el que vivirías y morirías en esta y en todas las próximas vidas. Pero quizás me falto corazón, o no di lo que me pedías, tal vez empecé a faltar, o en si no se cual es la realidad de nuestra separación por la cual veo mi universo caer.

Yo no trate; realmente conseguí no conocer a nadie más, para exclusivamente poder estar contigo, a pesar de los minutos y los días; para continuar ofreciéndote todo lo que mi cariño aun tenía que dar, a pesar de ya no tener tus abrazos y tu voz a diario; para que mi mundo y universo solo fueras y siguieras existiendo solo tu. Pero, mis días azules y mis noches de luna llena, se convirtieron en días muertos, llenos de nubes oscuras y de agonizantes noches sombrías; donde ni siquiera la luz del sol, ni los rayos de la luna podían dar un destello de brillo a mi vida, la cual ya estaba dando por terminada.

Mi corazón fue herido, destruido, y llevado a los extremos de la agonía; lleno de sangre dejo de moverse en mis manos. Al intentar curarlo, perdió todo el poder para volver a ser el gran corazón que tanto amor repartía. Con el dolor clavado en mi pecho, y la frustración recorriendo todo mi cuerpo; decidí llorar y sacar todo lo que estaba atormentando a mi cuerpo; pero ¿Cómo eliminar algo que esta tan incrustado tanto como mi propia alma?

A pesar de mis sufrimiento, de mi dolor y de mi llanto; mi corazón aun tenia un poco de fuerza para seguir amando; pero, al intentar una vez mas de dar amor, una herida nueva aparecía a su alrededor, causándole de nuevo resistir a la agonía. Podía ver como mi vida se terminaba y como ya no existía una continuación a mis días tristes, llenos de lágrimas bajando de mis ojos a mis mejillas.


El amor, el cariño que tenia en mi piel, y dentro de todo mi ser; se esta escapando de mi corazón. Y tu lo estas perdiendo, se te escapa de tus manos y ni siquiera el abrazo más tierno podrá detener su huida hacia el país de nunca jamás; donde jamás podrá envejecer y sufrir de algún dolor o herida letal nunca más.

Texto agregado el 28-07-2008, y leído por 548 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-07-2008 El texto es tan personal que cierra las puertas a otras miradas, en ese sentido no propone ni se deja sostener por otras voces. Queda así como un ejercicio de diletantismo, o de deuda sentimental. Omeros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]