TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 1454 / Destino de los dos

[C:362941]

Destino de los dos (Joel Vélez)

Esta es una historia no muy común, duro muy poco aquel amor que nos unió pero fue el Destino de los dos.

Me llamo Rubén, soy un joven de 16 años, tranquilo algunas veces y otras muy alterado por muchas situaciones ocurridas en diferentes momentos.

Estaba empezando recién un nuevo colegio, ya saben, conociendo amigos, a la gente que estaría conmigo durante mucho tiempo, era todo muy distinto a lo que había vivido antes, la gente era muy amable y otros en cambio era muy mala gente, pero no los juzgue porque los aprendí a conocer y supe apreciarlos de una manera muy diferente.

Durante los primeros meses, demostré ser un buen amigo y buena persona, conocí a gente que pronto se convirtió en gente de confianza mía...

Pero fue una tarde, una tarde no muy común, estaba junto a unos compañeros de curso, habíamos hecho alguna travesura sana, ¡fue divertido!, pero volviendo a nuestra sala fue cuando la vi, no se si era un ángel quizás una estrella que había caído del cielo. No trate de buscarle respuesta, ya que, solo quería atraer una mirada de ella, o quizás alguna sonrisa, conseguí una mirada, pero no logre más...

Trate de olvidarla, pero no pude, ya saben, ¡el amor!; todo lo puede y nunca ha podido ser derrotado...Pasaron los meses y los días y lo único que me quedaba de ella era el recuerdo y aquella imagen de su cara.

Tiempo después, Dios me mando una señal de ella, una amiga mía, me narro que una joven sentía una atracción hacia mi, me pregunte, ¿Quién habrá sido? o ¿Qué quería de mi?...Ambas preguntas me dejaban con una gran duda, pero eso se podía determinar con una consulta...

Me contacte con mi amiga, ya saben, para saber mas sobre aquella joven, pensando que podría ser aquel ángel con el que me habría encontrado tiempo atrás.

Conversamos y me pudo dar una dirección electrónica, donde pude encontrar una imagen de ella, ¿Qué paso?, preguntaran algunos, paso algo que había esperado durante mucho tiempo, la imagen de aquella admiradora era la misma de la persona que había amado durante mucho tiempo atrás.

Sentí muchas cosas en mi corazón, felicidad, amor y esperanza....tiempo después me puse en contacto con aquella joven y al ponernos en contacto ambos, sentí una gran tranquilidad en mi interior.

Hablamos, quizás fue lo mas loco que había hecho en ese momento pero le exprese todo lo que sentía a ella, nos propusimos juntarnos un día viernes en mi colegio, que por suerte tenia una interactiva demostración artística.

Paso aquella demostración y paso un poco de aquella inquietud que me nacía en mi interior...Terminamos y me sentí muy tranquilo por una parte, pero después de ellos venia la prueba más importante que era hablar con ella. Estuvimos un tiempo separados y no intercambiamos ninguna palabra, pero había algo dentro de mi ser que me impedía quedarme tranquilo, paso ese tiempo y yo me arriesgue me acerque a ella y le pedí que habláramos en privado, por suerte ella entendió mis sentimientos y acepto.

Mientras caminábamos, le narraba sobre mi vida y sentía como ella aquellas palabras tan dulces demostradas, ya donde era un lugar mas privado nos tomamos de la mano y en un lugar le di un beso, ese beso quizás fue el beso mas suave que había dado en mi vida y marco el inicio de un bello romance, esa noche fue la noche mas bella de toda mi vida... porque pude conocer a una joven muy hermosa que había conquistado mi corazón.

Tristemente esto duro muy poco tiempo, pero el tiempo que estuvimos juntos fue un grato y mágico tiempo...

Arriesgue muchas cosas, pero no me arrepentí por haberlo hecho y agradezco haberla conocido y haber sido algo dentro de su corazón.

Esta historia debería haber conmovido a muchos de ustedes por ello que fue denominada Destino de los dos, porque unió dos almas que pudieron demostrar un amor tan grato y mágico en muy poco tiempo.






Texto agregado el 23-07-2008, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]