Con ella, volar, correr, caminar o solo estar, sobre una alfombra de verde primavera. Pisando sus pies las flores, las hermosea.
El viento que no pudo alborotar su pelo grita su envidia entre las ramas de los arboles. Murmullos de primavera. Sonrisas bellas. Miradas de ternura. Amor. Misterio. Paciencia. Brotes de primavera, con ella.
Con ella, palabras que encienden. Sentimientos abrasadores como sol de verano. Sudor. Caricias torridas. Calor. Calor de piel con piel. Calor de verano, con ella. Mirar las estrellas, noches enteras, juntos. Sueño alcanzado y calor en el alma.Volver de nuevo a mirar estrellas. Con ella.
Con ella, la primera lagrima. Sensación de que la primera hoja cae. El otoño llega. Palabras guardadas. Abrigadas. Secas. Frias. Suenan ya a almidonadas. Su mirada antes era brote de nueva rama, ahora parece hoja seca. Las nubes del otoño el cielo esconde y tapa la entonces verde pradera. No hay flores, suenan las hojas que sus pies pisotean cuando paseo....Con ella.
Con ella, el frio llega. Ya no hay lluvia de besos, solo viento frio. La miro, me mira. Palabras secas, miradas heladas. Sensación de invierno. Buscamos refugio cerca de la chimenea. La piel fria, las manos secas. Refresca fuera. Dentro, hiela. Buscamos calor de antaño en sueños viejos, pero todo esta helado. Ya nieva. Lo que fue no está y duele su ausencia. Ella mira, yo sueño. Solos, uno junto al otro. Ya solo somos un sueño sin sombra. Un sueño que soñé....Con ella. |