TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernandoaventurero / MÉXICO 1986, UN CUENTO FUTBOLERO (ACLARACIÓN)

[C:362761]

Esta historia, como esta escrito en la advertencia del cuento de “México 1968, un cuento futbolero, trata de fingir una narración de fútbol soccer, mezclado con una historia, y aunque la historia no es del todo real, yo me baso mas que nada, en lo que paso en la vida real, en esa copa del mundo, llevado acabo en México, este cuento de fútbol, es el primero de una trilogía de historias de fútbol, la segunda historia se trata de que pasaría si México le hubiera ganado a Argentina en la pasada copa del mundo, es decir, la copa de “Alemania 2006”, y finalmente, la tercer historia se trata de que pasaría, si por fin, Brasil lograra ganarle a Francia en la copa que se realizara en “Sudáfrica 2010”, hay que recordar, que Brasil no ha podido ganarle a Francia en las copas de “Francia 98”, y “Alemania 2006”, en esta tercer historia hablo del triunfo de Brasil en esa copa mundial, México por otra parte no ha podido tampoco ganarle a Estados Unidos, en este cuento hago una excepción, porque insisto, como a mi me faltan datos precisos, yo hago que en la primer historia de “México 1986, un cuento futbolero”, México logre ganarle a Estados Unidos, en la historia donde México le hubiera ganado a Argentina en la copa de “Alemania 2006”, yo escribí originalmente esa historia el día en que México jugo en la vida real contra Argentina, yo escribí la historia dos horas antes de que México jugara contra Argentina en la copa mundial de “Alemania 2006”, como sabemos, México otra vez no pudo ganar en los octavos de final, y perdimos contra Argentina 2-1 en la vida real, en el cuento, yo hago ganador a México.


Texto agregado el 21-07-2008, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-03-2009 Si, si, si, seguí soñando, pibe, que es gratis. Bah, no siempre... juan_lespaul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]