TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / henedina / La evolución del alma(amor)

[C:362421]

Basta de deseos,basta de pensamientos,ajustarme a la realidad, vivir día a día lo que tengo que vivir,..........
hoy extraño algo que un tiempo lo tuve y no supe que mio era.
Hoy lo extraño aún sabiendo que mio no lo fue.
No teniéndolo a mi lado, estaba en en este mundo, acompañada a la distancia lo sentia como tal. Teniendo la esperanza de poder verlo,reencontrarme con el en cualquier situación para cargarnos de energia.
extrañaré el tomar sus manos palma con palma,mirarnos a los ojos y no cansarnos de cruzar miradas con los ojos cerrados,tan solo un tránsito, traspasarnos a la energia mutua como feed-back.
Podiamos estar horas y horas sin saber el ¿por qué?.., más cuando cada uno volvia a lo suyo ,¡lo sabiamos!. Vacío, sí vacío volviamos a sentir. Eramos el uno para el otro, complemento de cuerpo y alma de ¿ qué planeta? : nunca lo sabré..............hoy te extraño, hoy te recuerdo, hoy no te olvido,hoy es el futuro que pasado será.
Ya no estaras más complemento de mi cuerpo-alma, en este mundo mas en otro espero encontrarte y no fallarnos mutuamente como lo hiciéramos en este planeta tierra.
¿ Quién más llorando por ti lo estará?, ¿ por qué?, ¿por qué motivos?,. Muchos de este mundo llorando tu partida estaran, más con diferentes vibraciones, pero lo mismo da....si eso puede ayudarte donde ahora estaras
HOY YO CREO SABER QUE NOS PASO:
Escogí un camino que no era para mi, no dando así la oportunidad para que hubiése un principio nuevo, me carge de una responsabilidad ineludible,que de ser cobarde la hubiése abandonado,para volver contigo y seguir ese camino juntos, pero ¡ no somos así!........seguir adelante y me puse una venda para olvidarte, la venda con el tiempo ya no sirve, púes desarrolle el sentido del tacto y así te encontré nuevamente y me volviste a hacer vivir, muriendo estaba suspendida en este mundo de resonsabilidades,te ayude y me ayudaste, para irte luego antes de lo imaginable.
¿ Habrá sido esa tú misión? ¿conmigo? ¿ tú misión final?, ¿ volver a hacerme creer que tengo que seguir adelante con los ojos sin venda, ¡ pero! ¡ si avanzando estaba ya ! mas de ti mi alma se alimentaba, PERMITE SERME FIEL A MI MISMA, PARA SERLO CON LOS DEMÁS,FIEL A TUS PENSAMIENTOS, FIEL A TU AMOR, COMO TE EXTRAÑO MARIPOSA DE COLOR EMPERADOR.
El rocio de una flor
fantasia de una esperanza
mis sueños dormidos estan
como te extraño mi amor.

Texto agregado el 19-07-2008, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]