TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dandotraspies / (1)El Prefacio.

[C:361858]

Como empezar sino como que he sufrido, sufrir no solo por algo sino a partir de pura inutilidad; a partir de un e se mueve el mundo, y el dolor me movió, ahora ya no me conmueve mucho nada, pero me levanta, como irme fuera de un sopor demasiado prolongado, de y hacia un tiempo donde todo esta definido por algo, que no es mas que la vida misma, el monolito levantado, que ha decir no y si alternativamente a quien se pare ante ella.
Pero si he de relatarte algo será empezando sin ninguna acción, ni tiempo trascurrido, dando vueltas sobre un mismo punto, revelando solo aquello parece dado, si tengo que decir es poco y si será escrito es un volumen delgado, como el hilo que recruza a la vida.
ante mi se verifico algo que sospechaba: la vida ausente que llevaba, un incesante transcurrir sin sentido, tan ocupado en si que no significaba nada, feliz como en la contratapa de un best-seller , acusaba a todo y a todos, de su estupidez, estupor e ignorancia, lo hacia porque les entendía y era como ellos en tanto que no era como ellos, si la vida había sido mi propio embrutecimiento, mi aumento de carnes, mi perdida entre los libros, mi fracaso representado una y otra vez, ahora me desternilló de risa y es tremenda la carcajada que no sabes si es la del cadalso o la epifanía mas pura.

Texto agregado el 15-07-2008, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]