TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ivancamella / celos

[C:361841]

Celos

Te miro desde lejos, y algo me golpea el corazón, no es un infarto, ni una puñalada trasera, son los celos.

Solo mira el resultado de amarte tanto, y tú lo sabes, pero te haces la indiferente, lo haces de aposta, porque sabes que me matan los celos…

Pero no puedo competir con ellos, que ganaría con hacer una locura, solo perderte a ti y alguna amistad de tantas que se la pasan contigo, pues tu si les sonries, si les coqueteas, si TODO!, y a mi nada…

Sos malvada, y lo haces por tu instinto de arpía seductora, porque lo sabes, y te gusta verme llorando por ti…
Ay malditos celos, ay maldita tú, que me enamoraste, me emborrachaste en besos y me dejaste. Pero tenlo en cuenta, yo te amo, y por tu actitud me perderás, y solo obtendrás odio y desprecio merecido.

Celos, se, los tendrás cuando me veas con otra, cuando veas lo que perdiste por tu perversa actitud conmigo y con otros. Solo vete, no quiero verte, y yo también lo haré, porque quiero amar a alguien que lo merezca y que no me haga sufrir y ahogar en el llanto amargo del deseo que nunca será. Ahora adiós, que no te valla bien, con la ropa que te regalé, y que no la ensucies en el piso del hotel cuando duermas con mi primo, como ha pasado con muchos más, no me lo niegues, me he hecho pasar por muchos; pues tu ceguera femenina, que solo quiere placer, te impide descubrirme en la salida de una fiesta de disfraces, o en un baile en la discoteca de tu padre…

Sufrirás, lo celos lo realizarán, te lo juro a ti, Verduga de corazones, demoledora de sentimientos…

Texto agregado el 15-07-2008, y leído por 206 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-11-2008 DEMOLEDORA DE CORAZONES. Y AL TUYO DE VERDAD LO DEMOLIO.MUY BUENO***** shosha
28-09-2008 me gusto, pero no es bueno desear al otro el mal, solo hay que desearles que sean felices,porque a pesar de todo se lo merecen..y a nosotros almas en pena , dios nos regalara algo mejor en nuestro camino,besos andye
19-07-2008 Tengo celos, tengo celos de la nada, de la luna que te mira, del lucero que te sueña, vida mía, vida mía... Es un verso. Saludos Ketti
17-07-2008 cuando duermas con mi primo :/ 5X* poesiuk
15-07-2008 Intenso, si señor muy intenso. online
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]