Celos
Te miro desde lejos, y algo me golpea el corazón, no es un infarto, ni una puñalada trasera, son los celos.
Solo mira el resultado de amarte tanto, y tú lo sabes, pero te haces la indiferente, lo haces de aposta, porque sabes que me matan los celos…
Pero no puedo competir con ellos, que ganaría con hacer una locura, solo perderte a ti y alguna amistad de tantas que se la pasan contigo, pues tu si les sonries, si les coqueteas, si TODO!, y a mi nada…
Sos malvada, y lo haces por tu instinto de arpía seductora, porque lo sabes, y te gusta verme llorando por ti…
Ay malditos celos, ay maldita tú, que me enamoraste, me emborrachaste en besos y me dejaste. Pero tenlo en cuenta, yo te amo, y por tu actitud me perderás, y solo obtendrás odio y desprecio merecido.
Celos, se, los tendrás cuando me veas con otra, cuando veas lo que perdiste por tu perversa actitud conmigo y con otros. Solo vete, no quiero verte, y yo también lo haré, porque quiero amar a alguien que lo merezca y que no me haga sufrir y ahogar en el llanto amargo del deseo que nunca será. Ahora adiós, que no te valla bien, con la ropa que te regalé, y que no la ensucies en el piso del hotel cuando duermas con mi primo, como ha pasado con muchos más, no me lo niegues, me he hecho pasar por muchos; pues tu ceguera femenina, que solo quiere placer, te impide descubrirme en la salida de una fiesta de disfraces, o en un baile en la discoteca de tu padre…
Sufrirás, lo celos lo realizarán, te lo juro a ti, Verduga de corazones, demoledora de sentimientos…
|