TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rdejunio / SILENCIO

[C:361799]

SILENCIO.

El silencio absoluto me enferma, es tan frío que congela el alma y no hay cobija que le de calor.
Por lo general es grato, despierta la creatividad, permite concentrarse mejor en cualquier actividad, en mí cuarto me agrada el silencio, pero necesito sentir la vida allá afuera, podría ser una música lejana o como el acompasado toc-toc de las goteras de las ramas después de la lluvia, el ruido distante y cansado de los últimos buses que transitan la Avenida. A través de mi ventana, sentir allá abajo los pasos apresurados por el centro de la calzada. Pasos temerosos. El perro que ladra en algún jardín a distancia o vagando al anochecer, cuando las sombras se cambian de lugar jugueteando con la luz de los faroles. Esto acompaña mí soledad.

El silencio se adormece en la quietud de la noche y los recuerdos se liberan y salen a danzar en la sombra, con diferentes compases, algunos muy alegres.
Cierro mis párpado para dormir , porque es una maravilla despertar al amanecer.

Abro mis ojos y rompiendo la penumbra y sin hacer ruido resplandece tu imagen sonriente y no puedo dejar de recordar cuanto nos amamos y tu vida que fue una estrella que se perdió en el vacío.
El silencio se rompe con mí desconsuelo.

S ilvia Parra B.

Texto agregado el 15-07-2008, y leído por 428 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-10-2008 *****¡¡¡¡¡¡¡¡¡estas estrellitas rompen el silencio estrepitosamente!!!!!!! anablaumr
31-07-2008 basta solamente con leerlo, solamente con disfrutarlo. no hay más comentarios que este. saludos! onaleb
19-07-2008 *****, mis respetos. Su texto es un pequeño lujo filosófico. online
18-07-2008 ¡¡Que belleza de texto!! Un lujo,el silencio, la necesidad de el para escribir, un perro que ladra, son cosas cotidianas que escribes con tal claridad que me parece estar allí.***** tequendama
18-07-2008 M e has sorprendido gratamnte esta primera vez que te leo.Me fuí bebiendo todas y cada una de tus hermosas palabras. Y viví ese silencio interrumpido por aquéllos sonidos que mencionas,y al despertar,tambien una cara muy amada ocupa mi mirada.Es bello el sentimiento que tienes en tu alma y yo en la mía******* Besitos Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]