TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claudianian / TODO TERMINA

[C:361608]

ACEPTAR EL SENTIDO FINITO DE LA VIDA YA ES BASTANTE. ENTENDER LOS TIEMPOS PRESCRITOS, ES IMPOSIBLE.
ACERCARSE CADA DIA, CADA HORA, CADA SEGUNDO AL FINAL, ES ALUCINANTE, YA QUE NO ESTAMOS DESANDANDO EL CAMINO. AL CONTRARIO AVANZAMOS COMO AUTOMATAS TODOS HACIA ALLÁ.
DESDE EL MISMISIMO MOMENTO EN QUE NACEMOS.
SERA ESE EL PUNTO DE LLEGADA O EL DE PARTIDA? NO TENEMOS EL DERECHO A RECUSARNOS. NO PODEMOS DECIR; "GRACIAS NO QUIERO". POR LO QUE ES NUESTRA OBLIGACION IRREMEDIABLE.
LA NOCHE SE HACE, MUCHO MAS OSCURA, UN INSTANTE ANTES DEL AMANECER.
PASAMOS POR ESTE MUNDO Y A VECES NO DEJAMOS NADA.
DEJAR HUELLAS AL CAMINAR NO NOS HACE DIFERENETES DEL RESTO DE LOS SERES VIVIOS. QUE NUESTRA SOMBRA NOS ACOMPAÑE SIEMPRE, TAMPOCO.
PERO LA IMAGINACION, LA CREATIVIDAD, Y ESTE METALENGUAJE DE APRENDERNOS, CONOCERNOS, ENTENDERNOS; O AL MENOS INTENTARLO, SI LO HACE.
PODER EXPRESARNOS CON ARTE, O CON GUERRAS.
LA LUZ DE LA MAÑANA NOS ANUNCIA QUE TENEMOS UNA CHANCE MAS, TAL VEZ PARA HACER ALGO DE TODO AQUELLO QUE NOS PROMETIMOS, QUE NOS PROMETEMOS DIA A DIA.

SOMOS MATERIA Y NUESTRA ALMA NECESITA DEL CUERPO PARA QUEDARSE ANCLADA EN TIERRA.
SI ESTE DESPARECE, ELLA FLOTA INEVITABLE, LIGERA, LIBRE Y SE VA.
CUERPO MAQUINA, QUE NOS CONTIENE, NOS LIMITA. CUERPO MAQUINA QUE NO ES ETERNA, QUE NO SE DETIENE.
TRANSPORTE DEL ALMA. TRANSPORTE DEL ALMA.
ES COMO EL ESTUCHE QUE GUARDA LA JOYA Y NO LE DAMOS LA MINIMA IMPORTANCIA.
TRASCENDEREMOS EN LA MEDIDA QUE UTILIZEMOS NUESTROS RECURSOS.
SUEÑOS CONTAGIOSOS, ANCIAS RENOVADORAS, ESPERANZAS VIBRANTES.

SONIDOS DEL SILENCIO, VOZ INTERIOR QUE TE MARCA EL SENDERO.
ALUCINAMOS CON SER ETERNOS; Y EN ESTO SE NOS VA EL TIEMPO OTORGADO.
APROVECHAR EL MOMENTO....
"CARPE DIEM" PARA LOS POETAS MUERTOS Y PARA LOS REALISTAS VIVOS.
MAS TARDE O MAS TEMPRANO, ANTES O DESPUES DE...
ADVERBIOS QUE MODIFICAN NUESTRO VERBO
VIVIR Y NADA MAS....

Texto agregado el 13-07-2008, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]