TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cabezadeaborto / Crónicas infantiles de Cabeza de Aborto 9

[C:361044]


Erase una vez, cuando Cabeza de Aborto era pequeño tuvo un sueño maravilloso. Comenzaba con el pequeño Cabeza de Aborto acostado en el mismo cuarto en que soñaba, la noche era profunda y las sombras reptaban por el cuarto agitadas por el viento en la cortina. Cabeza de Aborto escuchaba un ruido espectral. Era como unas uñas que rascaban el piso, como si una criatura desesperada escapara del infierno. Lo oía cerca, cada vez más cerca. El pequeño Cabeza de Aborto se estremecía con el ruido cada vez más cerca. Una de las sombras saltó al centro del cuarto justo arriba de la cama de Cabeza de Aborto y enseñó sus dientes salpicados de baba sanguinolenta. Cabeza de Aborto sostenía las sábanas con todas sus fuerzas. El gruñido bestial se transformó en una voz inhumana. "Me pregunto a que sabe un niño feo, feo" dijo el monstruo y saltó sobre Cabeza de Aborto que rápidamente era devorado vivo. El monstruo arrancaba trozos con sus uñas como tijeras y se los llevaba ávido hacia la boca. El pequeño veía al monstruo masticar sus entrañas convirtiéndolas en una papilla roja que se le escurría y brincaba por todas partes.

El pequeño Cabeza de Aborto gritaba. Su madre y padre entraban, prendían la luz y Cabeza de Aborto lloraba asustado en sus brazos. Ellos lo abrazaban, le decían que lo querían y que no había nada que temer, hasta le ayudaban a rejuntar sus vísceras tiradas por todo el cuarto, era allí cuando el sueño de Cabeza de Aborto terminaba.

Cuando despertó de verdad pensó en el sueño tan bonito que había tenido. Quiso entonces gritar para que sus padres entraran como en el sueño, pero pensó que gritar sin una buena razón le traería problemas. Así que se bajó de su cama y a mitad de la noche se puso a buscar un monstruo.

Texto agregado el 09-07-2008, y leído por 480 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-03-2011 1* LACANIANO
11-07-2010 muy bueno, como las que ya lei. es un personaje muy dramatico y querible Amoroso
31-05-2010 pero q bonito este, y que lastima dos años sin cabeza de aborto centeno
07-10-2009 Entré para leer una crónica y no salí hasta leerlas todas. Un gran trabajo, felicitaciones. fulana
25-03-2009 Tierno, claro de una manera peculiar... me gustan tus cuentos y definitivamente les hablare de ellos a mis futuros hijos, saludos, ciao.... Licht_Alejandra
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]