TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / prilibertad / La reacción

[C:360873]

Cuando traspasas las rejas, queda atrás un mundo inherte, lejano, emotivo, libre y sutilmente bello.
De el recuerdo los pájaros, el pasto húmedo, la playa, las nubes, un jardín hermoso, un gran árbol, la soledad, la linda soledad, el derecho a estar solo, la libertad.
De mis recuerdos extraigo los más lindos, aquella plaza, los juegos en la playa, el fútbol con amigos, aquellos fogones en medio de pinos, el horizonte.
La realidad y el hoy, que recuerdos traerán mañana, acaso dulces y emocionados como estos o solamente ruido a rejas, encierro y futuro negro?
Trabajo y mucho, escucho, salto y camino en un rincón, sueño, disfruto el hablar con ustedes, me enloquezco de a poco, y el estar triste y solo, no pretendo que sea una amarga excusa.
Es mi sentir hoy.

Texto agregado el 08-07-2008, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-07-2008 Hay tantas cossas y personas con quien hablar allì dentro. Me gustarìa que tus textos nos relataran las historias de otros personajes, de esos que por diferentes causas llegan a un penal y muchos ni siquiera lo merecen. No es la muerte estar dentro, ni la vida, es como si el tiempo no pasara y tu fueras la caricatura que jamàs dibujaste. en fin... te saludo RHC
08-07-2008 El hoy esta lleno de momentos del pasaso, de espectativas con respecto al presente y de decisiones urgentes. muy lindo y real. &&&&& monique_girl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]