TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dreams_Butterfly / Una Historia de roma (al revés)

[C:360791]

...Aún recordaba lo difícil que fue lograr ganar aquél concurso, mi pintura si fue la mas hermosa, era fácil notar que entre las existentes no había mujer mas perfecta que la que yo había retratado pero justo el día de la entrega llovió a cantaros, casi no llego a la exposición e iban a dar el premio al segundo lugar ya que el creador de la ganadora no se había presentado...Al final logre llegar pero con mis ropas empapadas y en mis manos bañadas de barro dejaron los tiquetes, me dieron abrazos y muchas felicitaciones!!!

Pero por qué si todo se había dado de manera tan perfecta ahora Denise estaba allá, si todas las fuerzas del universo se habían unido para unirnos porque ahora ella se estaba muriendo por qué? Por qué?... Por un momento culpe a todos de todo, su padre por habernos separado, el concurso por llegar tan tarde, a ella por no esperarme, a mi por estar culpando al mundo de lo que estaba pasando…

Cuando volví a la realidad presté atención a las indicaciones de un desconocido y corrí, corrí, como nunca hasta llegar al lugar donde ella estaba, la vi, por primera vez con sus ojos cerrados y su sonrisa apagada, temí lo peor… se fue, me dejo, no puede ser, por qué me hizo venir hasta aquí sino me iba a esperar, sin preguntar nada pedí q me dejaran estar solo un momento con ella, para despedirme de su cuerpo e ir a acompañar su alma (en algún lugar encontraría un veneno eficaz ) cuando estuvimos solos le reclame, le obligue a que volviera y me diera una explicación del por que se había adelantado, entre tantos gritos y lágrimas sentí q su mano derecha se movió pero no le di importancia (algunas vez leí que luego de estar muertos algunos músculos se siguen moviendo) pero unos segundos después una suave voz me dijo “sabía que vendrías mi amor” y quede totalmente inmóvil…

Hoy luego de haber vivido con ella durante 38 años, acompañado de mis nietos vengo aquí ante ustedes a contar algo de mi historia de roma (al revés amor) le llame así para que nadie me tildara de cursi por amar, amar y amar desde siempre a una y solo una mujer... Su cuerpo yace en el jardín que juntos construimos luego de que salió del hospital con ayuda de su padre que hasta me agradeció por lograr que Denisse venciera la muerte.

Pronto estaré con ella, mi cuerpo está cansado y ya no logro pintar como antes, creo que mi misión está cumplida, quedó plasmado en un lienzo de este planeta el retrato de la mujer más hermosa que haya existido jamás, queda constancia también en la tierra que un hombre habla de amor eterno y que aunque deja su cuerpo aquí se lleva su alma para unirla con la de quien Dios hizo para él!

Pdta: Escrito por una mujer que cree en el amor y asegura que no todos los hombres son iguales...

Texto agregado el 08-07-2008, y leído por 253 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-07-2008 Estoy de acuerdo con tigo , muy lindo lo tuyo ...y agradesco que allas pasado por lo mio ...besos alasblancas
14-07-2008 muy bonito... nunca se me habia ocurrido dar vuelta la palabra... generalmente la palabra lo ad vuelta a uno o no? gracias por visitarme tb erebo
08-07-2008 Qué ferviente y qué triste. Felicitaciones por el texto. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]