TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MECK / Carta de Padre a Hijo.

[C:360657]

Se que buscas con ahínco superarte día a día aunque sientes que no tienes éxito. Que encuentras muchas respuestas a todo eso que te propones aunque nunca sepas si realmente lo necesitas.
Se que tu lucha es diaria, y tu cansancio te agobia al extremo que ni siquiera puedes detenerte en tus sueños.
Mi consejo es que simplemente te detengas y mirando hacia atrás observes…

Cuando recuerdes esos momentos en lo que lo perdido se ha ido para siempre. Que sentimos morir de anhelo por lo amado que ya no esta, y nuestros sentimientos se manifiestan en pequeños surcos húmedos sobre nuestro rostro. Pensaras al igual que todo el resto que ya nada puede ser peor que lo vivido.
Créeme que si me buscas en tus pensamientos con cuidado, me encontraras esperando sostenerte. Que si persistes en ello, me permitirás guiarte para que puedas ver un poco hacia adentro. Si tú logras eso, yo cumpliré con mi parte dándote un regalo.
En todo lo que has visto y veras siempre te costara mucho, tanto como la vida, llegar a la cumbre de lo que hagas, para que luego rápidamente debas dejarle tu lugar a alguien. Y lo mas triste hijo mío, es que eso es lo que también sucede en el amor. Aunque la única forma de saber lo bello que es amar es tratando de hacerlo.
El amor que puede manifestar una persona es el valor que realmente ella tiene…

Por favor créeme, que si me buscas en tus pensamientos con cuidado, me encontraras esperando sostenerte. Que si persistes en ello, me permitirás guiarte para que puedas ver un poco hacia adentro. Si tu logras eso yo cumpliré con mi parte dándote la fe que necesitas para que aprendiendo de lo sucedido puedas volver a mi lado…

Texto agregado el 07-07-2008, y leído por 325 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
15-08-2008 me gustó muchísimo =D dulcequimera
11-08-2008 maravillosa carta !! hermoso contenido , consejos valiosos, mis 5 *****admiradas !! vagabunda2
19-07-2008 Que maravillosa carta. Si yoo hubiera recibido una así,creo estaría satisfecha y felíz. Tu padre demuestra en esta carta,todo el amor que siente por tí. No podemos saber los motivos,se esa separación,sin embargo,creo que la honestidad está muy presente en sus palabras. Es un ser lleno de sentimientos positivos que si buscas te llegarán todos como una lluvia. Me encantó******* Besos Victoria 6236013
10-07-2008 Hermoso texto. Felicidades. Jazzista
08-07-2008 Magnifico! ...la verdad ...sin palabras..besos Cleopatra18
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]