TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / estas lejos

[C:360472]

..no estamos ya tan cerca ni cuando te puedo hablar en sueños..es que ya me olvidaste? .
No puedo vivir de recuerdos todo el tiempo y sin embargo no puedo encontrar la manera de recordarte de manera diferente o de simplemente no hacerlo.Ahora que me encuentro casi solo sigo teniendo en la mente la idea de un nuevo encuentro que me da vueltas el pensamiento con matices nuevos y a veces repetitivos...siempre tu...me pregunto cuando dejaras de serlo.
El daño que causo en mi tu partida casi no lo recuerdo y no lo siento, solamente quiero verte otra vez de la manera en que mis ojos estaban acostumbrados a hacerlo.sin caricias, sin palabras, sin vacilaciones, sin lastima , sin dolor....solo verte e intentar decirte con mi prescencia y con mi silenciosa manera todo lo que he creado con el tiempo.
Siempre he pedido al destino,de la vuelta y me permita aprender de todos mis errores que han sido muchos...y sobre todo contigo, pero nunca me lo ha permitido..la esperanza de culminar mi vida con este ultimo deseo de amor se va diluyendo con el tiempo..y es que el tiempo me esta quitando la vida que tu me has dado.
Serenidad para caminar a ciegas en un momento en el que te necesito a mi lado para mejorar mi sentido,para incrementar mis anhelos , para completarme, para terminar de amarme....
Vivo...pero mi vida no es completa..llega a ser una cuando duermo y entre sueños te encuentro...quisera poder vivir completo, quisiera dormir todo el tiempo.....te amo.

Texto agregado el 05-07-2008, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-07-2008 Es hermoso lo que escribes, me llega al alma, he perdido para siempre al gran amor de mi vida, Dios lo reclutó, murió y mi amor sigue con él, y tal vez lo que dices aqui refleja lo que siento, lo quiero aqui conmigo, donde mis ojos lo puedan ver, y mis manos lo puedan acariciar, donde mi voz lo encuentre para decirle cuánto lo sigo amando. Mis ***** para ti. Claudia. Claudia_vet_horses
05-07-2008 Creo que es la declaración de amor mas bonita que he leido hasta ahora..enhorabuena, espero que lo consigas. suna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]