TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rossenoir / mi triste alegria

[C:360404]

Si pudieras verme ahora en mi mudo silencio interminable, cuando supuestamente debería estar rodeada de todo el mundo celebrando algo por lo que tanto he luchado...pero que ahora me parece frío, vacío.
Tengo que pensar, tengo que fingir una supuesta alegría que mi corazón no siente porque no tiene a la persona a la que quiere. Me faltas tu. Me falta tu aliento. Necesito tus ojos. Mis oídos lloran por encerrar de nuevo tus palabras. Mi mente solo se centra en buscar, en recordar los momentos en los que apareces tu. Chica sensible un día me llamaste, chica sin futuro ni pasado es lo que soy.
Creo que cada día te necesito más, aunque se que sin ti debo vivir. No puedo olvidar ni llorar lo que nunca fue......solo tengo miedo a perder lo que nunca será.
Por ti estoy dispuesta a cambiar pero no sé lo que debo modificar.
Solo una mirada tuya sería suficiente para regalarte un corazón que no me pertenece.
Te admiro
Te necesito
Te observo
Te deseo
Te quiero
Te amo
Necesito escuchar estas palabras de tu boca, necesito que me susurres al oído cuanto me amas....pero se que es demasiado pedir a un corazón tan pobre como el mío.
En algún momento no se cuando...llegaré a tenerte... como en el pasado no muy lejano y en ese momento sin que tu me reconozcas te daré todo lo que en momentos anteriores no te di por miedo a morir sin ti.

Texto agregado el 05-07-2008, y leído por 73 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-07-2008 Muy bueno. Creo que el amor no solo es un sentimiento. También es un hermoso recuerdo de todo lo que podemos llegar a dar. Sigue tu aprendizaje que la vida es eso. El próximo a quien ames será tu verdadero amor. MECK
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]