Si, tal como lo oís, estoy hasta los mismísimos huevos, hasta los cojones o como queráis llamarlo, ¿ hasta los huevos de qué ?, de muchas cosas, son tantas que no se por dónde empezar, a ver queridos lectores domingueros, espero no ser el único que se encuentre en dicha situación emocional , porque motivos tenemos todos, aunque algunas en vez de estar hasta los huevos estarán hasta los ovarios o como dice una amiga mía : ¡ no me toques las trompas de falopio ! .
Primer tocamiento de huevos : ¡ porqué me tengo que levantar de noche para ir a trabajar, me cago en todo lo que se mueve, ¿ que pasa, es que somos vampiros o qué ?, tendría que estar prohibido coño, ¡ de casa no sale nadie para ir al trabajo hasta que no asome el sol !, y todo para que dos cabrones se lo lleven calentito a la cartera.
Segundo tocamiento de huevos : ¡ porqué tengo que estar más tiempo viendo las caras de mi compañeros de trabajo que la cara de mi santa esposa !, si lo llego a saber me caso con mi jefe y me ahorro dos desplazamientos en coche con los consiguientes atascos, me hierve la sangre de pensarlo, encima a poner buenas caras que si no te dice que la clientela se va a llevar mala impresión, ¡ esto es la reostia sagrada, encima de trabajar hay que ser un buen actor, ahhhhhhh !.
Tercer tocamiento de huevos : ¡ estoy hasta los huevos de que en los informativos de televisión ofrezcan los datos de la bolsa de New York, tokio, Londres y Madrid como si nos interesara !, ¡ me importa un carajo !, vamos como si se hunde y se suicidan unos cuantos, a ver cuando se enteran de lo que nos importa.
Cuarto tocamiento de huevos : ¡ porqué cojones tengo que soportar que me digan que no debo quejarme, que en otros lugares lo pasan peor !, es la leche, me quejo porque tengo boca y motivos, encima el que te lo dice vive de puta madre, entre otras cosas porque el fruto de mi trabajo se lo lleva el muy cabrón.
Quinto tocamiento de huevos : ¡ me tocan los huevos cuando desde el gobierno dicen que no ahorramos !, ¿ piensan qué somos tontos de baba o directamente nos han puesto un capirote donde pone : ¡ BURRO !, ¿ cómo cojones quieren que ahorre ?, ¡ si nos tienen asfixiados, joder ! .
Sexto tocamiento de huevos : ¡ me toca la moral por no decir otra vez los huevos ( lo dije ) que todos los años sean el mejor en beneficios para los bancos ! , ¡ una mierda como un camión para todos los bancos ! encima que ahorramos poco se forran con negocios sucios a nuestra costa, pero claro, si no domicilias la nómina, los recibos y las letras del coche no te dan la hipoteca, así se ahoguen con su puto dinero.
No voy a continuar, no puedo, de tanto que me han tocado los cojones se me han puesto como dos pelotas de baloncesto, me voy al médico, ¡ Rodrigo recétame algo, por amor de Dios !.
|